La Policía Local de Santa Cruz de Tenerife ha pedido este miércoles, a través de su cuenta en Twitter, precaución a los conductores que circulan por la Rambla, debido a una avería de la señalización semafórica en el cruce con la Avenida Francisco La Roche.
Ante esta situación, la policía capitalina se ha visto obligada a enviar agentes para regular el tráfico. Asimismo, un equipo técnico se ha trasladado al lugar para solucionar la incidencia.
Algunos usuarios no han tardado en poner comentarios, como “siempre pasa lo mismo” o “dejando en evidencia a los políticos”.
Siempre pasa lo mismo.
— Ser Libre es mejor🇪🇸 (@Lorodorodriguez) June 7, 2023
🤦🏼♀️
dejando en evidencia a los politicos una vez mas
— Lukas 🇮🇨 (@Lukitaass17) June 7, 2023
Poco después, el mismo cuerpo policial advirtió que se había producido otras averías en los semáforos ubicados en los cruces entre Bravo Murillo e Imeldo Serís; parte baja de Cabo Llanos, y dos intersecciones de la Avenida Los Majuelos, así como los cruces de la Avenida San Sebastián con Garcilaso de la Vega; Calderón de la Barca; La Salle con Quevedo; Galcerán con Ramón y Cajal, y Carretera del Rosario con Maestro Borguño.
Las incidencias en las señales semafóricas también afectan al paso de peatones de la Avenida Constitución, frente al Recinto Ferial de Santa Cruz de Tenerife.
PRECAUCIÓN: Se ha producido la avería de la señalización semafórica en los cruces entre Bravo Murillo e Imeldo Serís; parte baja de Cabo Llanos; y dos intersecciones de la avda. Los Majuelos.
— Policía Local SC Tenerife (@PoliciaLocalSC) June 7, 2023
También afecta al paso de peatones de avda. Constitución frente al recinto Ferial.
Borrasca Óscar
La borrasca Óscar sigue su paso por Canarias, que este miércoles permanece con avisos naranjas por viento, tormentas y lluvia. En lo que respecta a la capital tinerfeña, en la última hora se han producido precipitaciones de carácter moderado.
Cabe recordar que el Ayuntamiento, a través de la concejalía delegada en materia de Seguridad Ciudadana y Emergencias, activó ayer el Plan Municipal de Emergencias (PEMU) en situación de Alerta.
Así, desde las 08.00 horas se ha procedido al cierre de las instalaciones municipales al aire libre y aquellas que conlleven la afluencia de público, ya sean deportivas (polideportivos, piscinas municipales, canchas deportivas, etc.) culturales y cualquier otra de ocio y esparcimiento.