La segunda edición del GranCa Live Fest ha sido un éxito rotundo. Y es que por el escenario del Estadio de Gran Canaria pasaron artistas de la talla de Rosalía, Maluma, Manuel Carrasco, Sebastián Yatra, Lola Índigo, Morat, Tini y Lali, entre otros, quienes hicieron vibrar a un público entregado, dejando escenas para el recuerdo.
La repercusión del evento ha sido tal, que la organización ha confirmado que las primeras 5.000 entradas para la próxima edición, que tendrá lugar el 5 y 6 de julio de 2024, ya están agotadas. Una cita para la que ya hay dos artistas invitados: Maná y Nodal.
“La promo especial que anunciamos el sábado se acabó, voló con la gente que ya tiene entrada para ver a Maná y Nodal”, confirmaba la organización del GranCa Live Fest en su perfil en Instagram. El precio del abono para los dos días parte desde los 89 euros.
“imagen, proyección y actividad económica”
El presidente del Cabildo de Gran Canaria, Antonio Morales, puso en valor los beneficios de la celebración del GranCa Live Fest en la capital de la Isla, “que revierte en su imagen y en su proyección”, y que “redunda en su actividad económica”.
En un comunicado difundido tras su visita al estadio de Gran Canaria, que tuvo lugar antes de la celebración del evento, explicó que el productor Leo Mansito y el Cabildo acordaron que el festival se realizará los próximos cuatro años con el compromiso de que la productora financie la renovación del césped tras los conciertos, con la importación desde Fuerteventura de rollos que permitirán contar con la calidad de los mejores estadios de Europa.
El presidente insular puso de relieve que, en los últimos años, Gran Canaria “se está convirtiendo en una isla de referencia en el mundo del espectáculo tanto estatal como internacional”, dado que está acogiendo “eventos extraordinarios”.