DA/Efe.| El jet privado del cantante colombiano Maluma ha llamado poderosamente la atención en el Aeropuerto de Gran Canaria este fin de semana. Y es que el autor de “Felices los 4” arribó a la isla redonda para actuar en el popular GranCa Live Fest, donde anoche hizo vibrar a unas 30.000 personas.
Se trata de un avión Gulfstream G450 de color negro, que el propio artista ha bautizado como “Rosalty Air”. Su precio se sitúa entre los 13 y los 28 millones de euros, si bien diversos medios apuntan que el colombiano se hizo con él unos 18 ‘kilos’ en 2019.
La aeronave tiene capacidad para 13 personas y cuenta con prácticamente todas las comodidades: cuatro asientos que se convierten en camas, una cocina completamente equipada, seis pantallas LCD, además de dos motores Roll-Royce Tay 611-8C que le permiten volar a unos 880 kilómetros por hora en velocidad de crucero.
Visto en #GranCanaria estos días. ¿Es el Jet privado de….? pic.twitter.com/p6z7LgrL3Q
— 😉Controladores Aéreos 🇪🇸 (@controladores) July 9, 2023
“Estar en Las Palmas se siente como estar en casa”
Con una figura de varios metros de altura, el artista se acompañó de su perro Buda en el escenario canario, donde llamó a una “buena bulla” para aterrizar en un seísmo de ‘flow’ con uno de sus nuevos temas, ‘Coco Loco’, con el que calentó el ambiente.
Sin parar, tema a tema, éxito a éxito, Maluma apenas cogió aliento para agradecer el calor de los canarios.
Pasado en varias horas, Maluma regresó a las ’11PM’ para cantar con 30.000 gargantas su hit inmortal de 2019. “Todo el mundo las manos en el aire”, clamó ‘Papi Juancho’, para romper el estadio con ‘HP’, que instaló la rumba más viral con una puesta en escena llena de fuerza.
“Estar en Las Palmas se siente como estar en casa”, celebró el de Medellín, que “compartió su corazón” con los isleños un banquete de reggaetón que saltó por todos los números 1 de su exitosa carrera.