salseos

Kiko Matamoros, indignado porque le ha tocado mesa electoral: “Soy mayor de 65 años…”

"He llamado a un número de teléfono unas 40 veces desde el viernes, pero no hay respuesta", dice enfadado
Kiko Matamoros, indignado porque le ha tocado mesa electoral: "Soy mayor de 65 años..."

Kiko Matamoros nos ha sorprendido este domingo al revelar en sus redes sociales que ha sido convocado para formar parte de una mesa electoral el próximo 23 de julio. Lo curioso es que el colaborador de televisión tiene 66 años y, según sabemos, las personas mayores de 65 años están exentas de ser parte de las mesas electorales, al igual que las embarazadas a partir de los seis meses y las personas con discapacidad.

Con expresión de sorpresa, Kiko comentó que “a pesar de que los mayores de 65 años están exentos de formar parte de una mesa electoral, me convocan como vocal suplente. Se proporciona un número de teléfono al que he llamado unas 40 veces desde el viernes, pero no hay respuesta”, explicó a sus seguidores.

Con su característico sentido del humor, el colaborador agradeció “el impecable trabajo” de la Junta Electoral de la Zona de Madrid y dejó claro que “no pienso dar un paso más, que sea lo que Dios quiera…”.

De esta manera, Kiko expresó su frustración en las redes sociales por no poder contactar con la Junta Electoral de su zona y esto desató una ola de comentarios divertidos en su publicación. Una seguidora le dijo en tono gracioso: “Kiko, es que no aparentas tener 65 años, ¡por eso te enviaron la carta!”.

TE PUEDE INTERESAR