nacional

Se pasea con un rifle de asalto tras provocar un tiroteo en un centro comercial en Málaga

Afortunadamente, la zona no estaba muy concurrida en ese momento
Se pasea con un rifle de asalto tras provocar un tiroteo en un centro comercial en Málaga

En un escenario que parecía sacado de una película acción, dos hombres sembraron el pánico en pleno día en el centro comercial Cristamar de Marbella, en Puerto Banús. El tiroteo tuvo lugar alrededor de las 18:00 horas del martes 18 de julio, pero por suerte no hubo heridos y los autores lograron escapar.

Según informaron fuentes de la Policía Nacional, se están investigando los hechos para identificar a los dos criminales. Según testigos presenciales del tiroteo, al menos se escucharon tres disparos realizados con un subfusil.

Algunos usuarios de Twitter compartieron videos que muestran a uno de los hombres, con una gorra, huyendo del centro comercial y disparando con un arma automática por una de las principales calles de acceso a Puerto Banús. Afortunadamente, la zona no estaba muy concurrida en ese momento.

Tras los disparos, el hombre armado se subió a un vehículo en el que, presuntamente, lo esperaba su cómplice. Hasta el momento, no se ha realizado ninguna detención y se desconoce el motivo del tiroteo.

Además, después del incidente en las calles de la ciudad, la Policía Nacional encontró un vehículo en llamas a pocos kilómetros de Puerto Banús, específicamente en la zona de Bernabolá. El incendio fue controlado por los Bomberos, pero el vehículo podría ser el utilizado por los dos autores del tiroteo en el centro comercial Cristamar de Marbella. Sin embargo, estas son solo suposiciones, ya que la investigación sigue en curso.

TE PUEDE INTERESAR