El sorteo de fin de semana de la ONCE dejó el pasado sábado su mayor Sueldazo, un premio de 300.000 euros al contado y 5.000 euros al mes durante 20 años, en Chiclana de la Frontera, donde María del Mar Tortí vendió el cupón y la serie agraciada con este premio.
Tortí lleva trabajando en la ONCE desde hace cinco años y medio, donde comenzó vendiendo productos de juego en Alcalá de los Gazules. Hace dos meses solicitó el traslado a su municipio de nacimiento, Chiclana, donde ha repartido este gran sueldazo desde su punto de venta habitual situado en la calle Ancha nº 1.
Al margen del cupón agraciado con el número y la serie, Tortí vendió otros nueve cupones premiados con 20.000 euros cada uno, por lo que repartió un total de 1.680.000 euros en Chiclana.
Un premio en La Palma y un sueldazo en Gran Canaria
En la provincia de Cádiz el sorteo de este sábado también dejó un cupón premiado con 20.000 euros en San Lúcar de Barrameda y otro en Ubrique, mientras que a nivel andaluz dejó otros 200.000 euros en Palma del Condado (Huelva); 100.000 euros en Marbella y 20.000 euros más en Sevilla. Además este número dejó otros diez cupones premiados con 20.000 euros en la isla canaria de La Palma y otros 20.000 euros en Soria.
El sorteo de la ONCE del pasado sábado, que estaba dedicado al 125 aniversario de la Cámara de Comercio de Gijón, también repartió dos sueldazos de 2.000 euros al mes durante diez años en Torrejón de Ardoz (Madrid) y San Bartolomé de Tirajana (Gran Canaria), a cuyo afortunado/a estarían buscando.
En la localidad madrileña, José Luis Campaya fue el vendedor que repartió este premio desde su punto de venta situado en el Paseo de la Estación nº 15; mientras, Ramón Martín Reina vendió el cupón premiado con este sueldazo en el municipio canario.
Sueldazo del Fin de semana de la ONCE
El Sueldazo del Fin de Semana de la ONCE ofrece, todos los sábados y domingos, un premio principal a las cinco cifras y serie de 300.000 euros, más 5.000 euros al mes durante 20 años consecutivos a un solo cupón. Y premios de 2.000 euros al mes durante 10 años consecutivos, a otros cuatro cupones.
Los cupones de la ONCE son parte de los productos de lotería social, segura, responsable y solidaria de la Organización que, desde su diseño hasta su comercialización, implementa controles para neutralizar consumos descontrolados, prohíbe expresamente la venta a menores de edad o el consumo a crédito, entre otras medidas. La Organización mantiene una responsabilidad con la ciudadanía promoviendo una política de juego responsable con los más exigentes sistemas de evaluación y seguimiento definidos por la Asociación Mundial de Loterías y la Asociación Europea de Loterías.
Los cupones de la ONCE se comercializan por los más de 19.000 agentes vendedores de la Organización. Además, se pueden adquirir desde www.juegosonce.es, y en establecimientos colaboradores autorizados.