sucesos

Una pelea entre clanes acaba con 7 vehículos dañados tras una huida estrepitosa: “Madre mía, mi coche”

Un coche que circulaba a gran velocidad arrolló un contenedor y chocó con varios vehículos aparcados
Una pelea entre clanes acaba con 7 vehículos dañados tras una huida estrepitosa: "Madre mía, mi coche"
Imágenes de la huida que acabó con varios coches dañados. | Vía Twitter @SocialDrive

Un presunto enfrentamiento entre clanes ha causado una colisión en la que se han visto involucrados hasta siete coches en el municipio de Petrer, en Alicante. El incidente ocurrió poco después de las 13.00 horas de este miércoles cuando un vehículo circulaba a gran velocidad por las calles de la localidad.

Miembros de un clan rival colocaron un contenedor en medio de la Calle Toledo para detener su avance. Sin embargo, el vehículo no disminuyó su velocidad y chocó directamente contra el contenedor, lo que provocó que perdiera el control y golpeara siete coches que estaban aparcados en dicha calle.

Un vecino grabó las imágenes del momento, en las que se observa cómo los ocupantes del vehículo se bajan tras la estrepitosa huida. Al llegar supuestos miembros del clan rival, tuvo lugar un tenso enfrentamiento verbal entre ambos grupos.

Los responsables de la colisión abandonaron el lugar a pie, al tiempo que integrantes del clan enemigo les perseguían. Mientras tanto, los vecinos acudieron al lugar del incidente, dejándolos impactados por la violencia y los daños ocasionados. “Dios mío, mi coche”, repetía continuamente el dueño de uno de los coches afectados.

Varias fuentes y testigos de la zona aseguran que estos clanes ya habían tenido enfrentamientos, incluso señalan que el jueves de la semana pasada protagonizaron una disputa pública en otra calle cercana. En esta ocasión tenían la intención de embestir con el coche a uno de sus rivales.

Un segundo vídeo muestra en detalle la situación en la que quedó la Calle Toledo después del incidente, con varios coches gravemente dañados y esparcidos restos del contenedor. Afortunadamente, no se reportan heridos de gravedad.

Tanto la Policía Nacional como la Policía Local de Petrer están llevando a cabo una investigación exhaustiva del incidente. Han acordonado la zona y se encuentran en busca de las personas implicadas en el suceso. La prioridad de las autoridades es esclarecer los hechos y asegurar la seguridad de la comunidad ante este preocupante episodio.

TE PUEDE INTERESAR