nacional

“Fue de cámara oculta”: le pide a la policía que le aguante una bolsa con ‘polvo blanquecino’

"La cara de los compañeros era un poema", relata la Policía Local en Facebook
Le pide a la policía que le aguante una bolsa con 'polvo blanquecino'

Un varón indignado llamó a la Policía Local después de que no le dejaran entrar en una discoteca ubicada en Chipiona, Cádiz. La vestimenta o el estado en que se encontraba no era el problema en esta ocasión. Se le había denegado el acceso al establecimiento, según la versión del propio implicado, por llevar una sustancia de tipo polvo blanquecino.

“La cara de los compañeros era un poema”, relata el citado cuerpo policial en su perfil en Facebook. Posteriormente, los agentes le pidieron el DNI y el hombre lo entregó amablemente. Lo que no esperaban los policías fue que encima les pidiera a ellos que le sostuvieran “el material” mientras él intentaba entrar al local nuevamente, sin éxito. “Hombreeee, por supuesto que lo guardamos nosotros”, le respondieron.

Lo curioso es que después regresó al lugar donde estaban los agentes y les pidió que le devolvieran la bolsa con el polvo blanco, a lo que estos, como es lógico se negaron, también amablemente. Finalmente, el protagonista de esta surrealista historia ha sido denunciado por tenencia de estupefacientes y la sustancia ha sido enviada al Instituto de Toxicología.

“Por si a alguien no le queda claro: la tenencia y o consumo de estupefacientes en vía pública y establecimientos públicos está prohibida”, recuerda la Policía Local.

TE PUEDE INTERESAR