La compañía aérea Canaryfly lanza una nueva campaña de promoción que permite volar por cinco euros el trayecto (tasas y cargos de emisión no incluidos) en todas las rutas de la compañía entre el 1 de noviembre y el 31 de diciembre.
La aerolínea busca “democratizar el acceso a los servicios aéreos permitiendo a cualquier persona explorar nuevos destinos o planificar escapadas inolvidables”. La promoción Billetes a 5 euros solo estará vigente en la web y a través de su aplicación móvil desde ayer y hasta este próximo domingo.
Desde la aerolínea resaltan la posibilidad que supone para los usuarios “planificar y reservar viajes con antelación, garantizando así una oportunidad única de volar a precios muy bajos, sin comprometer para nada la calidad del servicio y con la seguridad”.
Dada la naturaleza propia de esta oferta, los pasajes adquiridos a tal efecto no podrán ser modificados ni tampoco reembolsados.
Canaryfly se “enorgullece” de “apoyar el desarrollo y bienestar de más de 50.000 canarios cada mes, con el objetivo de proporcionar una experiencia de viaje confiable y tranquila”.