Una segunda mujer ha formalizado esta misma mañana una denuncia ante la Guardia Civil en relación con el caso que implica a cuatro jóvenes canteranos del Real Madrid en la supuesta difusión no autorizada de un vídeo de contenido sexual.
El Instituto Armado ha comunicado esta información en un breve comunicado, indicando que inicialmente esta persona figuraba como testigo en el informe policial.
Según la segunda mujer, ella tampoco dio su consentimiento para la grabación ni la distribución del vídeo en cuestión. Como resultado, ha presentado una denuncia por posibles delitos relacionados con la privacidad y la revelación de secretos.
La Guardia Civil ha señalado que estas acciones serán añadidas como una extensión al informe policial original y serán remitidas al Juzgado de Instrucción número 3 de San Bartolomé de Tirajana. Este juzgado asumió la instrucción judicial del caso el día anterior, tras recibir los hallazgos de la investigación policial, según informó el Tribunal Superior de Justicia de Canarias (TSJC).
La primera medida tomada por el juzgado consiste en realizar un análisis exhaustivo de los cuatro teléfonos móviles confiscados por la Guardia Civil a los acusados. Además, el juez tiene la intención de tomar declaración a las dos víctimas involucradas en el caso.