Belén Esteban y María Patiño han disfrutado de lo lindo este fin de semana con una escapada a Tenerife donde, según informa La Razón, habrían tenido la oportunidad de relajarse y surcar las aguas del sur de la isla a bordo de una embarcación de recreo.
Lo cierto es que no es de extrañar que las colaboradoras del desaparecido programa de Telecinco ‘Sálvame’ hayan escogido alguna de las Islas para alejarse de la rutina y el ritmo frenético de la capital. De hecho, la presencia de ‘la princesa del pueblo’ en la Isla del Teide viene siendo habitual en los últimos tiempos, mientras que Patiño ha demostrado su amor por Fuerteventura, donde tiene un chalé, en diversas ocasiones.
Esta escapada de las dos famosas se ha producido a falta de pocos días de que arranque el nuevo programa en la plataforma ‘Netflix’, en el que participan junto a algunos de sus excompañeros de ‘Sálvame’. El estreno será el 10 de noviembre.
El accidente de 2022
Para Belén Esteban, Tenerife es su “paraíso”. Y, quizá por ello, ha visitado la Isla en varias ocasiones. El año pasado lo hizo acompañada de su marido, Miguel Marcos, y volvió ha quedarse encantada.
La colaboradora aprovechó para recuperarse de una lesión de tibia y peroné, que le obligó a utilizar muletas, en un hotel ubicado en Alcalá. No obstante, eso no fue ningún impedimento para que ‘La Esteban’ se subiera en un yate en Masca para disfrutar, entre otras vistas, de los acantilados de Los Gigantes.