El jugador tinerfeño del FC Barcelona, Pedri González, vivió ayer viernes una experiencia desagradable a la salida del entrenamiento en la Ciutat Espostiva cuando un aficionado se plantó delante de su vehículo, le tocó el capó y luego la ventanilla, tal y como se aprecia en el vídeo compartido en TikTok por el usuario @rusinggm.
El resto de aficionados culés que se encontraban en la salida del aparcamiento de las instalaciones deportivas recriminaron la actitud del supuesto fan y le pidieron que se apartara para que el futbolista, que se vio obligado a frenar, pudiera continuar su camino.
Este tipo de situaciones se vienen repitiendo desde hace tiempo, según informa el diario Sport. De hecho, hace apenas unos días el portugués Joao Cancelo vivió un ‘incidente’ similar que posteriormente explicó en las redes sociales.
“Ante las estupideces que veo escritas por aquí tengo varias cosas a decir. Primero, no son aficionados, son niños de 20 años que están todo el día en la puerta de la Ciudad Deportiva, o cuando estoy con mi hija en el parque o simplemente caminando con mi esposa”, aseveró.
“Segundo, piden firmas en cromos o camisetas para después venderlas. Y eso se repite todos los días, y siempre las mismas personas. Son personas que no saben respetar el espacio de otro. Para las personas que critican, intenten primero saber la realidad de los hechos y después comentar. Porque los aficionados de verdad siempre respetarían”, añadió.
El citado medio adelantó el año pasado que el FC Barcelona ha decidido hacer frente a esta situación con medidas que eviten, en la medida de lo posible, la aglomeración de seguidores tras los entrenamientos del primer equipo azulgrana.