Addoor Sticky
puerto de la cruz

‘Ando por el Puerto’ trae este fin de semana zumba, cuentacuentos y la Navidad Disney

Sus Majestades Los Reyes recogerán las cartas

Desde las 10.00 hasta las 22.00 horas de este sábado, el municipio de Puerto de la Cruz se llena de color y música con Ando por el Puerto para compartir tanto con los residentes como los visitantes una jornada muy especial para el pequeño y mediano comercio de la ciudad que encierra una gran oferta comercial al aire libre.

Esta iniciativa hace un guiño a las familias con decenas de actividades dedicadas a los más pequeños para que comiencen a celebrar un fin de semana lleno de emociones de este período vacacional.

“Estamos muy confiados en la calidad que ofrece nuestro sector comercial local para que se regale esta Navidad en Puerto de la Cruz y visualizar el atractivo de nuestro pequeño y mediano comercio”, subraya el alcalde de la ciudad, Marco González.

Desde bien temprano el protagonismo irá por plazas. Así, en la plaza del Charco estará la zona Gamer y los puestos de Artist Alley, Artesanía y Zona Solidaria, además de zumba, cuentacuentos navideños o la Navidad Disney, que tendrán sesión vespertina a partir de las 18.00 horas, mientras que en la plaza de la Iglesia estará Empaquetando la Navidad, abierta desde las 11.00 hasta las 14.00 horas mientras que por la tarde será de 17.00 a 21.00.

Esta última acción tiene como objetivo facilitar el trabajo de Papá Noel y Sus Majestades Los Reyes Magos “que han encargado el mejor servicio para que los regalos luzcan igual de bien que la ilusión que se comparte estos días y que con esta actividad de dinamización queremos seguir apoyando desde el Ayuntamiento”, destaca el concejal responsable del área de Dinamización Comercial, Daniel González.

También habrá actividad en la plaza de los Reyes Católicos con los castillos hinchables por la tarde, en un espacio inclusivo y sin ruido para los niños y niñas con trastorno del espectro autista.

Entrega de cartas a Sus Majestades

Además, en horario de tarde la plaza de la Iglesia será el epicentro de la actividad a partir de las 17.00 horas con el acto de recogida de juguetes y entrega de cartas a los Pajes de Sus Majestades Los Reyes, que estará amenizado este año por el Dj Renzzo el Selector.

Con anterioridad, se habrá puesto en marcha el Mercadillo Solidario de Manos Unidas que inundará de ilusión y de buenos deseos la plaza Concejil, que junto al resto de espacios será testigo durante todo el día de pasacalles comerciales.

TE PUEDE INTERESAR