Serena Williams, la icónica tenista que se convirtió en madre por segunda vez en agosto pasado junto a su esposo, el fundador de Reddit, Alexis Ohanian, ha compartido un peculiar uso de la leche materna: el cuidado de la piel.
La deportista, reconocida como una de las mejores tenistas de todos los tiempos, reveló en un video, a sus 42 años, que unas pocas gotas de su propia leche materna son capaces de aliviar cualquier quemadura solar, sin importar su gravedad. En la grabación de 46 segundos, Williams explica que descubrió este antiguo remedio mientras buscaba opciones para tratar las quemaduras que experimentó después de salir al aire libre.
Con más de 1,6 millones de seguidores en su cuenta de TikTok, Serena Williams comparte su experiencia, mencionando que había escuchado sobre los beneficios de aplicar leche materna en las heridas de su bebé para acelerar el proceso de curación. Decidió probarlo en sí misma durante una semana para ver los resultados.
“Si funciona para el bebé…”, comenta la ganadora de 23 títulos individuales de Grand Slam antes de aplicarse la leche materna, y rápidamente observa resultados sorprendentes. Williams, entre risas, reconoce la singularidad del método y comparte que después de una semana, las quemaduras debajo de sus ojos mejoraron notablemente.
@serena Ok is this totally weird??? I have to say after a week of using MY breast milk under my eye – it worked! I’m dying to hear your thoughts. Be nice lol 🙈 #momsoftiktok #fyp #foryourpage #serenawilliams #life #beauty #motherhood #momhumour #moms ♬ original sound – Serenawilliams
Este no es el primer caso de una celebridad que destaca los beneficios de la leche materna para el cuidado de la piel. En el pasado verano, la cantante Halsey también mencionó los antioxidantes, vitaminas y grasas presentes en la leche materna, que ofrecen propiedades hidratantes, antiinflamatorias y cicatrizantes.