salseo

Este sería el dineral que cobraría Carmen Borrego por ir a Supervivientes 2024

La colaboradora estaría a punto de formalizar el acuerdo con la cadena por este jugoso salario semanal

Telecinco se encuentra en los últimos preparativos para la próxima edición de Supervivientes 2024. En los próximos meses, se anticipa el regreso de uno de los realities más desafiantes de la televisión. Como es costumbre, las especulaciones sobre el posible fichaje de celebridades que emprenderán el viaje a Honduras este año ya han comenzado.

La productora ha iniciado las primeras conversaciones con los famosos que planea incorporar a esta nueva aventura, y uno de los nombres que resuena con fuerza es el de Carmen Borrego. Según la exclusiva de la revista ‘Semana’, la hija de María Teresa Campos se perfila como uno de los destacados fichajes para la próxima edición. De acuerdo con la mencionada fuente, la colaboradora estaría a punto de formalizar el acuerdo con la cadena, que le habría propuesto un jugoso salario semanal de 17.000 euros.

Hasta ahora, ni la propia Carmen Borrego ni la cadena han oficializado su participación en el programa, pero los crecientes rumores refuerzan la idea de que su incorporación es muy probable. Muchos consideran a Carmen Borrego como un fichaje potente para el programa.

Sin embargo, esta cifra se sitúa considerablemente por debajo de la remuneración de otros participantes en ediciones anteriores. Por ejemplo, Bigote Arrocet percibía 24.000 euros semanalmente, Alba Carrillo 26.000 euros, y Carmen Lomana recibía 30.000 euros. No obstante, el fichaje más costoso en la historia del programa fue el de Isabel Pantoja en 2019, cuando la cadena le ofreció un salario semanal de 80.000 euros.

TE PUEDE INTERESAR