santa cruz de tenerife

Anuncian cambios el trayecto del Tranvía de Tenerife durante la tarde del sábado

Circularán hasta la parada Teatro Guimerá desde las 19.30 horas y hasta la finalización de una prueba deportiva
tranvía de Tenerife

Metrotenerife, empresa de transporte del Cabildo de Tenerife, modificará el servicio de la Línea 1 del Tranvía este sábado, día 6 de abril, por la celebración de la carrera Binter Night Run en Santa Cruz. Por este motivo, los tranvías circularán solo entre las paradas La Trinidad y Teatro Guimerá a partir de las 19.30 horas y mientras se desarrolle el evento deportivo.

Durante el resto de la jornada del sábado la Línea 1 estará prestando servicio con total normalidad y sus frecuencias de fin de semana. Será a partir de las 19.30 horas cuando los tranvías comenzarán a circular solo entre las paradas Teatro Guimerá y La Trinidad en La Laguna. Por lo tanto, la parada final de la Línea 1 en la ciudad capitalina será la de Teatro Guimerá, permaneciendo fuera de servicio las estaciones Fundación e Intercambiador.

El servicio de tranvías en toda la Línea 1 se restablecerá cuando lo autorice la Policía Local de Santa Cruz y una vez haya finalizado la carrera nocturna, aproximadamente sobre las 23:00 horas. A partir de ese momento, la Línea 1 operará toda la noche de manera ininterrumpida como cada fin de semana.

Los usuarios pueden informarse de los servicios a través de las redes sociales de Metrotenerife, en Facebook y X (@tranviatenerife).

TE PUEDE INTERESAR