tenerife

Importante ruego del Tranvía de Tenerife: pide a sus usuarios cuidar su higiene personal

"Es un aspecto elemental de educación y respeto, hacia uno mismo y hacia los demás" y que debe venir "aprendido y aplicado desde casa"
Un coche bloquea las vías del tranvía en Santa Cruz de Tenerife

Una de las mayores quejas de los usuarios de Tranvía de Tenerife son los malos olores que tienen que soportar debido a la poca higiene de algunos pasajeros. Tanto es así que el propio Tranvía,a través de sus redes sociales, ha emitido un ruego en el día de hoy: la necesidad de cuidar el aseo personal.

“Viajero, la tranvivencia (o convivencia en el Tranvía de Tenerife) requiere que pensemos en las demás personas que usan el Tranvía cada día y no solo en nosotros mismos. Una de las quejas más frecuentes de nuestros viajeros, especialmente en estas fechas en que los tranvías van con más pasajeros a bordo de lo que estábamos acostumbrados, es la falta de higiene personal de algunas personas. Esta falta de higiene provoca malos olores, que en un entorno como el del tranvía, pueden convertirse en algo realmente insoportable”, señalan en su escrito.

Reconocen desde Tranvía de Tenerife que, por su parte, “difícilmente” pueden regularlo ya que es “un concepto difícilmente medible, tal y como requiere todo aspecto regulable, pero que sí se aprecia cuando nos encontramos junto a alguna persona que no cuida su higiene corporal básica”.

Apelan, por tanto, a que es “un aspecto elemental de educación y respeto, hacia uno mismo y hacia los demás” y que debe venir “aprendido y aplicado desde casa”.

TE PUEDE INTERESAR