salseo

Carla Barber corrige una “imperfección” estética a su hijo de dos años

Una característica que ella ha decidido mejorar en el pequeño
Carla Barber

La influencer canaria, Carla Barber, una reconocida profesional en el campo de la medicina estética, ha compartido en sus redes sociales el primer procedimiento estético al que ha sometido a su hijo mayor, Bastian, de dos años. La exconcursante de ‘Supervivientes’ ha abordado en sus redes sociales el tema de una característica que ella ha decidido mejorar en el pequeño.

La preocupación de Barber se centra en las llamadas “orejas de soplillo”, como explicó en sus publicaciones en Instagram. “He utilizado un dispositivo para corregir las orejas de soplillo, el cual es adecuado para bebés a partir de los tres meses y adultos a partir de los tres años. Su uso es sencillo: una parte se adhiere a la oreja y la otra en la parte posterior de la cabeza”, detalló mientras mostraba unas pequeñas cintas adhesivas.

En este sentido, destaca que esta práctica logra resolver el “problema” en el 90% de los casos, y suele disimularse de manera natural. Bastian comenzó a usar este corrector cuando tenía cinco meses. “Realmente recomiendo que den una oportunidad a esto porque creo que vale la pena. A largo plazo, corrige las orejas de soplillo, así que no duden en probarlo”, aseguró.

La doctora de 33 años, con una amplia audiencia en redes sociales que supera el millón de seguidores, expresa su satisfacción con el resultado de este procedimiento y alienta a otros padres a considerarlo.

TE PUEDE INTERESAR