El regreso de la nueva secuela de “Sálvame” ha dejado una estela de personajes que han logrado arrancar sonrisas a los espectadores. Muchos de ellos alcanzaron la fama gracias a sus apariciones en el programa, con la vuelta de ‘Ni que fuéramos…’ se han dejado ver algunos rostros reconocidos, mientras a otros se les ha perdido el rastro.
Uno de estos personajes fue Jimmy Giménez Arnau (79 años), quien participaba esporádicamente en el programa nocturno que se emitía los viernes o sábados. Sin embargo, desde el final de “Sálvame,” no se ha sabido nada más de él.
El colaborador ha permanecido alejado de la televisión y no ha vuelto a aparecer en ninguna tertulia televisiva. Su vida siempre ha estado ligada a las revistas del corazón, especialmente tras su divorcio con María del Mar Martínez-Bordiú y Franco .
Durante años, Jimmy Giménez-Arnau fue una figura recurrente en las entrevistas más desenfadadas de “Sálvame,” convirtiéndose en uno de los tertulianos más controvertidos debido a sus opiniones y comentarios. Una pregunta siempre presente era: “¿Mortero o monedero?” Desde que el programa llegó a su fin, no ha vuelto a aparecer en televisión. No obstante, sigue activo como columnista en diversos medios escritos.
En las próximas semanas se ha confirmado que Jimmy Giménez-Arnau se unirá al equipo de ‘Ni que fuéramos…‘, no como colaborador fijo, sino que aparecerá según las necesidades de la productora.
De hecho, fue uno de los destacados en el corto donde se presentan los posibles personajes que podrían participar en las próximas semanas. “Estuviste en el primer programa de ‘Sálvame’, ahora en nuestro programa, ¿qué exclusiva nos traes?” le pregunta Chelo García Cortés al unirse a la grabación. “Quiero morir en directo”, responde Jimmy, sorprendiendo a todos los presentes. Hasta ahora, aún no ha aparecido en el formato.
Ni que fuéramos…
Atlántico Televisión, la primera cadena autonómica privada de Canarias emite todas las noches de lunes a viernes a partir de las 20.30 horas, el programa ‘Ni que fuéramos…’ creado por los mismos productores del aclamado ‘Sálvame‘, espacio estrella de Telecinco en los últimos 14 años, y que se convirtió en uno de los formatos audiovisuales más exitosos y rentables de Europa.
María Patiño encargada de llevar la batuta en cada programa, comparte mesa junto a Belén Esteban, Kiko Matamoros, Lydia Lozano, Víctor Sandoval y Chelo García Cortés.