el jardÍn

Indignación entre los aficionados del CD Tenerife por el precio de la nueva equipación: “Pongan el descuento de residente para pillársela”

El revuelo llega después de que el club filtrara anoche el próximo uniforme en su web

Anoche el Club Deportivo Tenerife filtraba en su página web el que sería el próximo uniforme del equipo para la temporada 2024-2025. Varios aficionados se percataron que se había activado la venta de la primera equipación blanquiazul este lunes, 17 de junio, sin aviso previo.

Horas más tarde, el club presentaba a través de sus redes sociales el diseño de la nueva camiseta de la mano de Aitor Sanz. Hummel volverá a ser la marca que vestirán los blanquiazules, una prenda en la que reinarán los colores del equipo con una gran aspa y la frase “Blanquiazul de corazón” en la zona de la nuca interior.

Sin embargo, lejos de suponer una gran noticia para los tinerfeñistas, ha ocasionado un revuelo en redes. Su precio ha causado una gran indignación, pues comprar la primera equipación por completo supondría 135 euros: 79,75 la camiseta, 39,95 el pantalón y 14,95 las medias.

Como era de esperar, los comentarios de protesta no han tardado en llegar a las redes sociales. “80€ me parece abusivo”, “Ni que fuéramos un equipo de la Champions”, “Excesivamente cara”, “Estafadores”, “Pongan el descuento de residente canario para pillarse la camiseta”, “No estaría mal incluir un descuentito más generoso u otro precio para abonados”, “Que Hummel cobre por sus camisetas pijamas 80€, siendo de calidad pésima, sin transpiración, ni tecnología alguna, como si fueran Nike o Adidas, es una broma”.

TE PUEDE INTERESAR