Ed Sheeran dio el sábado un concierto histórico en Santa Cruz de Tenerife, el primero en Canarias, que congregó a más de 35.000 personas. El Heliodoro Rodríguez López lució sus mejores galas albergó momentos realmente emotivos, como la ovación del público tras la salida del artista británico al escenario o cuando se puso la camiseta del Club Deportivo Tenerife.
Todavía con la resaca del espectáculo, el autor de éxitos como “Perfect”, “Shape of you” o “Photograph” compartió en su perfil en Instagram un pequeño vídeo en el que aparece cantando “Tenerife Sea” en el mejor lugar posible: la costa de San Andrés.
No faltaron guiños a la Isla
La expectación por ver a Ed Sheeran en Tenerife era palpable desde la mañana. Calum Scott, el telonero, derrochó talento sobre el escenario y calentó, aún más, a un público que se entregó a los protagonistas de la noche.
El momento más esperado de la jornada se produjo a las 21.00 horas, cuando un radiante Ed Sheeran pudo comprobar las ganas de Tenerife por verle actuar en directo.
No faltaron los guiños a la Isla y su gente con la que él y su familia, visitantes habituales, están tan vinculados. Una muestra de cariño que se tradujo, incluso, con el artista enfundándose la elástica blanquiazul.