el jardín

Estos son los requisitos para triunfar en una cita con la ‘Shakira de Tenerife’

La isleña asegura que se parece a la artista colombiana, principalmente en "la forma de bailar, fisionomía de la cara, gestos, rasgos y pelo"
Estos son los requisitos para triunfar en una cita con la 'Shakira de Tenerife'
Estos son los requisitos para triunfar en una cita con la 'Shakira de Tenerife'. DA

La tinerfeña Ana, que recientemente participó en el popular programa de Cuatro, ‘First Dates’, asegura que se parece a la cantante Shakira, principalmente en “la forma de bailar, la fisionomía de la cara, los gestos y los rasgos, en el pelo”. Quería que su cita se pareciera a Gerard Piqué, exmarido de la artista colombiana, pero con menos vello corporal.

Por su parte, Lorenzo, que también es de Tenerife, irrumpió en la sala haciendo gala de su carisma y sentido del humor. Ana se percató de que no le atraía físicamente, pero decidió conocerlo un poco más durante la cita. Él no se lo pensó dos veces: comenzó la cita con risas e incluso sacó una tarrina de mojó picón para dejar claro su origen.

Lorenzo contó que había estudiado marina y que trabajaba como marino mercante, navegando en pequeños barcos por toda España. Su pasión por buques históricos dominó la conversación, algo que Ana encontró interesante, aunque esperaba más romance. Y cuando le preguntó sobre sus aficiones deportivas, él explicó que su trabajo en verano le dejaba poco tiempo y energía para practicar deporte.

Lorenzo mostró interés en Ana y sugirió que se encontraran en el club náutico de Tenerife, donde ambos son socios. Ella empezó a sentir cierta atracción por él, aunque confesó que hubiera preferido alguien con la apariencia de Piqué o el Ken de Barbie. Lorenzo le explicó a Ana un problema en el ojo, resultado de un huracán en 2020, mostrando su capacidad para reírse de sí mismo y su optimismo a pesar de las adversidades.

Lorenzo expresó su interés en Ana, diciendo que estaba casi listo para comprometerse y que ella era “casi perfecta” para darle una oportunidad al amor. A Ana le agradaron los cumplidos, pero lamentó que la conversación no hubiera tocado más temas románticos y las emociones necesarias para querer repetir la cita.

Al final, aunque hubo simpatía y un buen rato compartido, Ana sintió que faltó la chispa romántica que buscaba. “Me hubiera gustado hablar más de amor y sentir mariposas en el estómago”, comentó Ana, concluyendo que, aunque Lorenzo le cayó muy bien, no estaba segura de querer otra cita.

TE PUEDE INTERESAR