La previsión meteorológica para mañana indica que estará poco nuboso o despejado en general, con intervalos nubosos por la mañana en la costa norte de las islas. Asimismo, habrá calima ligera en altura durante la tarde, según la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).
Las temperaturas mínimas sufrirán pocos cambios, con ligeros ascensos en medianías y zonas altas de Tenerife, y las temperaturas máximas un ligero ascenso en general y en ascenso moderado en zonas de interior de Tenerife. Se alcanzarán 32 grados en el interior sur de Tenerife.
El viento soplará del nordeste moderado con intervalos de fuerte en vertientes sudeste y noroeste.
En Gran Canaria predominarán los cielos poco nubosos o despejados en general, con intervalos nubosos por la mañana en la costa norte. Se espera calima ligera en altura. En cuanto a Lanzarote y Fuerteventura, estará despejado con algunos intervalos matinales en la costa oeste. Además habrá calima ligera en altura.
Las temperaturas mínimas irán en ligero ascenso en medianías del sur, donde se podrán alcanzar localmente los 24-26ºC; mientras que las máximas irán en ligero ascenso en costas, moderado en medianías y cumbres. En medianías orientadas al sur y en la cuenca de Tejeda se podrán alcanzar los 34ºC. En Las Palmas de Gran Canaria oscilará entre los 25ºC de máxima y los 21ºC de mínima.
Respecto al viento, será de componente norte moderado, fuerte en extremos del sudeste y oeste con alguna racha muy fuerte, especialmente durante la madrugada. En cumbres, será viento flojo variable.