Tras horas de intensos rumores en redes sociales acerca de una posible crisis, o incluso una separación entre Alice Campello y Álvaro Morata a causa de una presunta falta de respeto del futbolista, la pareja ha confirmado la triste noticia y ha anunciado su separación tras ocho años de relación en los que siempre se mostraron como la pareja perfecta, y cuatro hijos en común.
En primer lugar tomaba la palabra el delantero con un sincero mensaje publicado a primera hora de esta mañana en su cuenta de Instagram: “Tras un tiempo de reflexión, Alice y yo hemos tomado la decisión de separar nuestros caminos. Una relación MARAVILLOSA y de RESPETO recíproco donde nos hemos querido y ayudado el uno al otro muchísimo. Han sido años maravillosos y fruto de ellos nuestros cuatro hijos, que sin duda son lo mejor que hemos hecho jamás. Es una decisión dolorosa por lo que pedimos respeto y empatía” compartía a través de una historia en la que, además, salía al paso de las especulaciones para dejar claro que “no ha habido en ningún momento faltas de respeto. Solo muchas incomprensiones continuas que poco a poco desgastan las cosas” ha confesado. “Alice siempre tendrá un lugar especial en mi corazón y todo lo que hemos vivido juntos ha sido increíble y un grande aprendizaje” concluía, dejando entrever que la ruptura ha sido amistosa y de mutuo acuerdo.
ALICE ROMPE SU SILENCIO
Minutos después ha sido Alice la que, siguiendo los pasos de su hasta ahora marido, ha publicado sus primeras palabras tras el anuncio de su separación: “Álvaro y yo hemos decidido separarnos y es la decisión más difícil que hemos tomado en nuestra vida” ha reconocido; “quiero dejar claro, como ha hecho él, que no ha habido terceros ni ningún tipo de falta de respesto de parte de ambos” ha añadido a continuación, dando la cara por el futbolista tras los rumores de deslealtad que han corrido como la pólvora en las últimas horas.
“Solo puedo decir que en estos 8 años he tenido una persona al lado que no ha hecho más que priorizarme y cuidarme y respetarme y por eso no puedo permitir ningún tipo de especulación falsa y la decisión de decirlo tan “pronto” ha insistido en defensa del padre de sus pequeños.
Además, la modelo italiana ha asegurado que las fotos que han estado poniendo en Instagram hasta hace pocos días presumiendo de su amor y su felicidad -de hecho, el 22 de julio publicaba una definiendo a Morata como “el amor de mi vida”- no eran “mentira”. “No nos hemos podido querer más y seguimos haciéndolo, pero llega un momento donde se acumulan muchas incomprensiones mal gestionadas y las cosas poco a poco se estropean y explotan” ha confesado, apuntando, como poco antes hacía el jugador, que el motivo de su ruptura no han sido las infidelidades sino un desgaste en su relación.
“Siempre nos hemos prometido por respeto a todo lo que hemos vivido de no llegar nunca al punto de hacernos daño o ser tóxicos y de acabar antes de ello y así ha sido” explica, finalizando su comunicado dedicando unas bonitas palabras al que ha sido su pareja en los últimos 8 años: “Solo dar las gracias a Álvaro por todo lo que ha hecho por mí, por cómo me ha cuidado, por el papá y marido que ha sido y desearle lo mejor SIEMPRE”.