deportes

Confirman los primeros artistas invitados para las finales de la Kings & Queens League en Tenerife

Piqué ha agradecido contar con el talento local y ha invitado a "dar un buen espectáculo"

Este jueves se ha llevado a cabo la presentación oficial de las finales de la Kings & Queens League, que tendrán lugar el próximo 21 de diciembre en el estadio Heliodoro Rodríguez López. Gerard Piqué, presidente de la competición, ha presentado el evento en la plaza exterior del Auditorio, donde también ha anunciado los primeros artistas confirmados para un día que promete ser histórico.

Entre los invitados que pondrán ritmo al espectáculo destacan La La Love You y el artista tinerfeño Maikel Delacalle. Este último se ha subido al escenario junto al exfutbolista y se ha mostrado entusiasmado por formar parte del evento: “Aquí voy a estar para darles el amor que se merecen”, ha asegurado. Por su parte, Piqué ha agradecido contar con el talento local y motivó a Maikel para “dar un buen espectáculo” en el estadio.

Delacalle ha aprovechado la ocasión para hacer un guiño al clima de Canarias: “Aunque cuando aterrices en Los Rodeos parezca que va a hacer mal tiempo, no hace falta que traigas abrigo”, comentó con una sonrisa. Además, ha confesado ser seguidor del Barça desde niño y ha pedido a Piqué que comparta una historia “con un temita de Maikel”, lo que ha generado risas entre los asistentes.

Una “pequeña fiesta”

“Es tradición que después de las finales celebremos una pequeña fiesta -o no tan pequeña-. Invitamos a toda esta gente a disfrutarlo con nosotros. Queremos disfrutar de esta tierra, que es maravillosa”, ha declarado el exfutbolista, generando gran expectación entre los asistentes.

La Kings & Queens League no solo promete fútbol y emoción, sino también un espectáculo musical en el que los artistas invitados aportarán su talento ambiente festivo que envolverá a Tenerife durante las finales y promete atraer a miles de seguidores.

La presidenta del Cabildo de Tenerife, Rosa Dávila, y el vicepresidente de la institución insular, Lope Afonso, han acompañado a Gerard Piqué en la presentación oficial, que ha contado con un gran número de espectadores.

TE PUEDE INTERESAR