sociedad

Encuentran a Rosa María, desaparecida en Tenerife

La asociación SOS Desaparecidos ha desactivado la alerta
Buscan a Rosa María, desaparecida en Tenerife
Rosa María. | SOS Desaparecidos

La asociación SOS Desaparecidos ha desactivado una alerta relativa a una mujer de 55 años, a quien se le había perdido la pista el pasado 4 de noviembre en La Laguna, Tenerife.

Se trata de Rosa María Aguilar Hernández, a quien se le describía con las características de 1,55 metros, complexión gruesa, pelo castaño y ojos marrones.

El caso era de extrema urgencia, ya que se trata de una persona vulnerable. Fue vista por última vez en la zona del Hospital Universitario de Canarias y, afortunadamente, ha sido localizada.

En caso de disponer de información de alguna otra persona desaparecida, se solicita contactar con los teléfonos 649.952.957 o 644.712.806 o a través del correo electrónico info@sosdesaparecidos.es.