Heidi Klum, la supermodelo alemana, volvió a apoderarse de Halloween en la noche del jueves, revelando el esperado disfraz con el que año tras año sorprende en la fiesta más espeluznante del calendario.
En esta ocasión, la estrella eligió el Hard Rock Hotel de Nueva York, ubicado en el Empire State Building, para debutar con uno de sus atuendos más impresionantes hasta la fecha: una versión femenina y meticulosa del entrañable extraterrestre E.T., acompañada de su esposo, Tom Kaulitz, guitarrista de la banda Tokio Hotel.
A sus 51 años, Klum sigue dominando la escena de Halloween con una preparación digna de una producción cinematográfica, que le tomó más de siete horas para lograr la caracterización del personaje de la mítica película de 1982.
En la alfombra roja, explicó su elección: “E.T. ha sido parte de la vida de todos nosotros, y yo siempre he sido fan”, compartió. “Quise recrear a E.T. de una forma especial, pensando en su ternura y en esos momentos inolvidables cuando se disfraza, con peluca y todo”, agregó entre risas.
Heidi Klum unveils her Halloween costume. pic.twitter.com/XCxd51bvxu
— Pop Base (@PopBase) November 1, 2024
El disfraz, pensado hasta el último detalle, incluyó la característica punta de dedo brillante, lista para señalar “Mi casa, teléfono” con la misma dulzura que el personaje de Steven Spielberg. La única falta: la icónica bicicleta voladora, aunque la magia de Klum bastó para que el espíritu de Halloween brillara una vez más.