El CD Tenerife ha cerrado este martes, 24 de junio, la incorporación del mediocentro andaluz Juan José Sánchez Romero (Lebrija, Sevilla; 22 de marzo de 2000), conocido como Juanjo Sánchez, quien firma con la entidad blanquiazul por las próximas tres temporadas. El jugador llega para reforzar el proyecto del club en su nueva etapa en la Primera RFEF.
Juanjo Sánchez inició su trayectoria en la categoría de bronce del fútbol nacional durante la temporada 2020/2021, tras dejar el CA Antoniano para unirse al CF Rayo Majadahonda. Durante su primera etapa en el conjunto madrileño, entonces en Segunda División B, disputó dos campañas consecutivas, la segunda ya en Primera RFEF, acumulando 30 partidos y un gol.
Posteriormente, fue cedido al filial del Real Betis Balompié, en Segunda Federación, donde sumó 28 encuentros y otro tanto. Tras esa experiencia en Sevilla, regresó al Rayo Majadahonda para afrontar la primera mitad del curso 2023/2024 en Primera RFEF.
En enero de 2024 se incorporó a la AD Mérida. Con el conjunto extremeño jugó 16 partidos y anotó un gol. En la última temporada fue titular en 25 encuentros de la fase regular, sumó otro tanto y repartió una asistencia. También participó en la fase de ascenso a LaLiga Hypermotion, aunque su equipo quedó eliminado en la primera ronda frente a la Real Sociedad B.
Con experiencia acumulada en la categoría, Juanjo Sánchez se convierte en nuevo jugador del CD Tenerife, que ha oficializado su fichaje con un contrato de tres campañas.





