lucha canaria

La Copa Cajasiete entra en acción

El Campitos Lumicán recibe al Chimbesque Área de Servicio El Gomero, mientras el Arguama Lavandería Mara al Llano del Moro en los encuentros de la primera jornada de la competición
lucha canaria campitos Chimbesque (1)
Una agarrada entre los equipos del Chimbesque y el Campitos. | DA
Una agarrada entre los equipos del Chimbesque y el Campitos. | DA

La Copa Cajasiete de Primera Categoría de Tenerife presenta hoy dos interesantes enfrentamientos correspondientes a la primera jornada.

En el terrero Pancho Suárez de Los Campitos, en Santa Cruz de Tenerife, el Campitos Lumicán recibe al Chimbesque Área de Servicio El Gomero, en la luchada del Grupo A. A partir de las 19.30 horas comenzarán los encuentros cadete y juvenil como preliminares al enfrentamiento senior entre ambas plantillas. Los visitantes están cogiendo poco a poco la forma con Marcos Ledesma, Isael Rodríguez o Raúl González, pero no se pueden fiar de un conjunto local liderado por Miguel Pérez y Mario Hernández.

Por su parte, en el Grupo B, hoy se enfrentarán en el terrero Manolo Jiménez Pollo de la Trinidad de Igueste de Candelaria los conjuntos del Arguama Lavandería Mara y el Llano del Moro. A las 19.30 horas se medirán los cadetes del Arguama de Igueste y el Valientes de Arico, y seguidamente los juveniles del Arguama y el Llano del Moro como aperitivo de un enfrentamiento senior que tendrán a los locales Alejandro Afonso, Rayco Santiago, Josua Marrero el Peto o José Antonio Santana como ligeramente favoritos ante un rival que se presentará con Óliver Gil, Aitor Molina, Iván Melián, Kilian Domínguez o Shane Hernández.

Por su parte, en la Copa Vigcan Seguridad de Lucha Corrida en Segunda Categoría, la sexta jornada de competición arrancó con el triunfo del Ravelo Esperanza en su visita al Arona.
Mañana está previsto que se disputen tres enfrentamientos. el Universidad de La Laguna recibe al Victoria a partir de las 19.30 horas en categoría senior.

Por su parte, el Benchomo se enfrentará en El Escobonal al Añavingo Chimisay de Arafo, desde las 19.30 horas con preliminar cadete en un encuentro de rivalidad comarcal.

Mientras que el terrero Benildo Frías de Fasnia, el intratable Brisas del Teide se medirá a un complicado Tijarafe Guanche, a partir de las 21.00 horas, solo en categoría absoluta.

TE PUEDE INTERESAR