Canariasenred -  Noticias de Canarias

EL DIGITAL DE CANARIAS MÁS SEGUIDO EN REDES SOCIALES

  • Canarias
  • Actualidad
    • Nacional
    • Internacional
  • Sucesos
  • Política
  • Economía
  • infopuertos
  • Ocio y Cultura
    • Ciencia y Tecnología
    • Gastronomia
    • Humor y Curiosidades
    • Turismo
    • Clima
    • Historia de Canarias
  • Consumo
Lectura: Aumenta la incertidumbre sobre la llegada de la tormenta “Theta” a la Península y Canarias
Compartir
Canariasenred -  Noticias de Canarias
Buscar
  • Sucesos
  • Economía
  • Política
  • Nacional
  • Consumo
  • Ocio
  • Educación
  • Puertos
¿Tienes una cuenta? Registrarse
Seguir

Aumenta la incertidumbre sobre la llegada de la tormenta “Theta” a la Península y Canarias

Edición Digital
Last updated: 11 noviembre, 2020 10:38 pm
By Edición Digital
Published: 11 noviembre, 2020
Compartir
1 minutos de lectura
Compartir

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) informa que la tormenta tropical ‘Theta’ se está acercando a la Península y Canarias y sus efectos podrían notarse a partir de este domingo o el lunes.

LO MÁS VISTO
El jamón, el chorizo y el salchichón cambian para siempre en 2026: la nueva normativa que redefine su calidad
Más de 200 inmigrantes saltan la valla y entran en Melilla falleciendo uno de ellos
España, ante la justicia europea por incumplir la normativa de los planes hidrológicos en Canarias

‘Theta’, cuyo seguimiento lo realiza el Centro Nacional de Huracanes de los Estados Unidos (NHC), se formó este martes al oeste de las Islas Canarias y al Suroeste de las Azores como tormenta subtropical, pero en su desplazamiento hacia el este-nordeste se ha reforzado convirtiéndose en tormenta tropical, con vientos sostenidos de 110 km/h.

Algunos expertos locales creen que la tormenta finalmente podría quedar situada entre Madeira y Canarias, aunque habrá que esperar acontecimientos.

#Theta|| Los miembros del ENS apuntan a una inclinación hacia el Oeste, suroeste. Con posicionamiento final entre #Madeira y #Canarias. En unos minutos, actualización del @NHC_Atlantic pic.twitter.com/lnVlWC2cI3

— Meteo_Tenerife (@tenerife_meteo) November 11, 2020

Aquí se representa la probabilidad (colores) de que se extiendan los 34 KT(60Km/h) alrededor del centro de la depresión(a nivel del mar)y día y hora prevista de que alcance un punto determinado. pic.twitter.com/tUDlRcUa6g

— AEMET Canarias (@AEMET_Canarias) November 11, 2020

TEMAS:canariasHuracán Theta
Compartir este artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email
TE PUEDE INTERESAR
Los mejores vinilos infantiles para decorar la habitación de tus hijos
Cómo organizar financieramente una celebración sin salirse del presupuesto estimado
La OMS declara emergencia internacional por el brote de ébola: 80 muertes sospechosas y casos en otros países
[canariasenred_footer]
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Has perdido tu contraseña?