Canariasenred -  Noticias de Canarias

EL DIGITAL DE CANARIAS MÁS SEGUIDO EN REDES SOCIALES

  • Canarias
  • Actualidad
    • Nacional
    • Internacional
  • Sucesos
  • Política
  • Economía
  • infopuertos
  • Ocio y Cultura
    • Ciencia y Tecnología
    • Gastronomia
    • Humor y Curiosidades
    • Turismo
    • Clima
    • Historia de Canarias
  • Consumo
Lectura: Francia también le cierra la puerta a Djokovic por no estar vacunado
Compartir
Canariasenred -  Noticias de Canarias
Buscar
  • Sucesos
  • Economía
  • Política
  • Nacional
  • Consumo
  • Ocio
  • Educación
  • Puertos
¿Tienes una cuenta? Registrarse
Seguir

Francia también le cierra la puerta a Djokovic por no estar vacunado

Edición Digital
Last updated: 17 enero, 2022 12:07 pm
By Edición Digital
Published: 17 enero, 2022
Compartir
2 minutos de lectura
Serbian tennis player Novak Djokovic (centre) departs from the Park Hotel government detention facility before attending a court hearing at his lawyers office in Melbourne, Sunday, January 16, 2022. Novak Djokovic still faces uncertainty as to whether he can compete in the Australian Open, despite being announced in the tournament draw. (AAP Image/James Ross) NO ARCHIVING AAPIMAGE / DPA 15/1/2022 ONLY FOR USE IN SPAIN
Compartir

El Gobierno francés solo permitirá la entrada a eventos deportivos a los profesionales, deportistas y público con la pauta completa de vacunación, según ha confirmado la ministra de Deportes, Roxana Maracineanu, por lo que el tenista Novak Djokovic, que decidió no recibir el inmunizador, no podría participar en Roland Garros.

LO MÁS VISTO
Operativo internacional en Tenerife por el hantavirus: la mujer ingresada en Alicante, en aislamiento a la espera de la PCR
Más de 200 inmigrantes saltan la valla y entran en Melilla falleciendo uno de ellos
España, ante la justicia europea por incumplir la normativa de los planes hidrológicos en Canarias

“Se ha adoptado el pase de vacunación. Tan pronto como se promulgue la ley, será obligatorio ingresar a los espacios públicos con al pauta completa (estadios, teatros, etc) para todos los espectadores, deportistas y profesionales franceses o extranjeros”, ha dicho la ministra en su cuenta de Twitter.

Maracineanu ha agradecido el “trabajo y convencimiento” de todo el movimiento deportivo del país para lograr aprobar esta ha añadido ley. “Trabajaremos juntos para preservar las competiciones y ser los embajadores de estas medidas a nivel internacional”, añadió.

Fue la propia ministra quien hace unos días, por la polémica con el ‘caso Djokovic’, señaló que el serbio sí podría participar en Roland Garros, programado entre finales de mayo y comienzos de junio, argumentando que habría excepciones con los deportistas en las competiciones internacionales.

Sin embargo, con esta rectificación, Djokovic, que de momento no ha recibido la pauta completa, tampoco podría disputar el torneo en París. Esto supondría un nuevo contratiempo para el tenista serbio, que este domingo vio cómo se le denegaba definitivamente su visado para poder permanecer en Australia, por lo que fue deportado y se enfrenta ahora a una sanción por la que no podría entrar en el país en los próximos tres años.

Compartir este artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email
TE PUEDE INTERESAR
El Puerto de Granadilla ante el desafío del MV Hondius: cuando la gestión convierte el riesgo en reputación
Puertos de Las Palmas roza los 9 millones de toneladas y dispara el turismo de cruceros un 16,57%
Amebas mortales se están expandiendo por todo el mundo por el calentamiento global
[canariasenred_footer]
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Has perdido tu contraseña?