Canariasenred -  Noticias de Canarias

EL DIGITAL DE CANARIAS MÁS SEGUIDO EN REDES SOCIALES

  • Canarias
  • Actualidad
    • Nacional
    • Internacional
  • Sucesos
  • Política
  • Economía
  • infopuertos
  • Ocio y Cultura
    • Ciencia y Tecnología
    • Gastronomia
    • Humor y Curiosidades
    • Turismo
    • Clima
    • Historia de Canarias
  • Consumo
Lectura: El mal tiempo será predominante mañana en casi toda Canarias con lluvias y bajada de las temperaturas
Compartir
Canariasenred -  Noticias de Canarias
Buscar
  • Sucesos
  • Economía
  • Política
  • Nacional
  • Consumo
  • Ocio
  • Educación
  • Puertos
¿Tienes una cuenta? Registrarse
Seguir

El mal tiempo será predominante mañana en casi toda Canarias con lluvias y bajada de las temperaturas

Canariasenred
Last updated: 8 octubre, 2022 6:09 pm
By Canariasenred - Redactor
Published: 8 octubre, 2022
Compartir
2 minutos de lectura
Compartir

La previsión meteorológica para este domingo, 9 de octubre, indica que habrá predominio de cielos nubosos en el norte, con probabilidad de lluvias débiles y ocasionales, principalmente en medianías a primeras y últimas horas; y poco nuboso en el resto con algunos intervalos en el oeste y sur a primeras horas y durante la tarde, según ha informado la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

LO MÁS VISTO
Puertos de Las Palmas roza los 9 millones de toneladas y dispara el turismo de cruceros un 16,57%
Más de 200 inmigrantes saltan la valla y entran en Melilla falleciendo uno de ellos
España, ante la justicia europea por incumplir la normativa de los planes hidrológicos en Canarias

Las temperaturas sufrirán pocos cambios y los termómetros oscilarán entre los 26 grados de máxima en Tenerife y los 16 grados de mínima en la isla de El Hierro.

El viento soplará del nordeste con intervalos de fuerte en los extremos sudeste y noroeste durante la segunda mitad del día. Brisas en costas oeste. En cumbres centrales, variable flojo.

La previsión meteorológica en la provincia de Las Palmas para este domingo, 9 de octubre de 2022, indica que habrá predominio de cielos nubosos en el norte de Gran Canaria con apertura de claros por la tarde y probabilidad de lluvias débiles y ocasionales a primeras y últimas horas, principalmente en medianías; mientras que en el resto estará poco nuboso o despejado en el resto con intervalos de nubes altas al inicio.

Por su parte, en Lanzarote y Fuerteventura estará nuboso con predominio de los cielos poco nubosos al final y con probabilidad de calima ligera, según ha informado la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

En cuanto a las temperaturas, estarán con pocos cambios. En Las Palmas de Gran Canaria se esperan 21ºC de mínimas y 25ºC de máximas.

Finalmente, el viento será del nordeste con intervalos de fuerte en las vertientes sudeste y oeste durante la segunda mitad del día. Brisas en costas suroeste.

Compartir este artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email

LO MÁS NUEVO

Puertos de Las Palmas roza los 9 millones de toneladas y dispara el turismo de cruceros un 16,57%

Entre los indicadores más destacados, el Puerto de Salinetas lidera el crecimiento…

Desengaño del sector eólico marino canario ante la ausencia del anuncio de la subasta eólica

Y sucedió lo que nadie en el sector de la eólica marina en Canarias…

El dique flotante llega a Tenerife, en los plazos previstos

El Puerto de Tenerife vivió una de esas jornadas que se recordarán, por…

TE PUEDE INTERESAR
La AEMET confirma el cambio de tiempo en Canarias: por el momento vuelve el buen tiempo
La Fundación Puertos de Las Palmas impulsa el diálogo empresarial con Germán Suárez en un nuevo desayuno
Puertos de Las Palmas roza los 9 millones de toneladas y dispara el turismo de cruceros un 16,57%
CANARIASENRED
  • INICIO
  • ÚLTIMA HORA
  • TENERIFE
  • GRAN CANARIA
TEMAS
  • SUCESOS
  • TRÁFICO
  • METEO
  • MIGRACIÓN
LEGAL
  • AVISO LEGAL
  • PRIVACIDAD
  • COOKIES
  • CONTACTO
© 2026 - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS
CANARIASENRED.COM
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Has perdido tu contraseña?