Canariasenred -  Noticias de Canarias

EL DIGITAL DE CANARIAS MÁS SEGUIDO EN REDES SOCIALES

  • Canarias
  • Actualidad
    • Nacional
    • Internacional
  • Sucesos
  • Política
  • Economía
  • infopuertos
  • Ocio y Cultura
    • Ciencia y Tecnología
    • Gastronomia
    • Humor y Curiosidades
    • Turismo
    • Clima
    • Historia de Canarias
  • Consumo
Lectura: Borrasca Celia en Tenerife: herida tras ser golpeada por un semáforo
Compartir
Canariasenred -  Noticias de Canarias
Buscar
  • Sucesos
  • Economía
  • Política
  • Nacional
  • Consumo
  • Ocio
  • Educación
  • Puertos
¿Tienes una cuenta? Registrarse
Seguir

Borrasca Celia en Tenerife: herida tras ser golpeada por un semáforo

Canariasenred
Last updated: 14 marzo, 2022 2:08 pm
By Canariasenred - Redactor
Published: 14 marzo, 2022
Compartir
3 minutos de lectura
Compartir
Borrasca Celia en Tenerife: herida tras ser golpeada por un semáforo
Borrasca Celia en Tenerife: herida tras ser golpeada por un semáforo. | Policía Local

Una mujer ha resultado herida tras ser golpeada por un semáforo en la capital tinerfeña debido al fuerte viento registrado este lunes por el paso de la borrasca Celia en Tenerife y parte del archipiélago canario.

Según informa la Policía Local de Santa Cruz de Tenerife, las rachas provocaron el desprendimiento parcial de un semáforo en la carretera del Rosario, a la altura del Hospital Universitario Nuestra Señora de Candelaria.

En principio, la afectada sufrió heridas de carácter leve y fue asistida en el propio centro hospitalario.

Las rachas de viento provocan el desprendimiento parcial de un semáforo en la crta. del Rosario, a la altura del #HUNSC y golpea a una mujer. En principio heridas de carácter leve y es atendida en el centro hospitalario. #SUC @112canarias #AlertaViento pic.twitter.com/Hhik69Jm1M

— Policía Local (@PoliciaLocalSC) March 14, 2022

Aviso naranja por la borrasca celia en Tenerife

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha ampliado el aviso naranja (riesgo importante) debido al paso de la borrasca Celia en Canarias que, hasta ahora, ha provocado incidencias por las fuertes rachas de viento registradas desde primeras horas en las islas de Tenerife y Gran Canaria.

Prácticamente, la totalidad del Archipiélago se encuentra hoy y mañana en riesgo importante por viento y fuerte oleaje, así como por nieve en las islas más montañosas (Tenerife y La Palma).

Tenerife podría alcanzar rachas de hasta 130 kilómetros por hora puntualmente en cumbres y zonas altas de la Isla. En el resto, se esperan vientos de hasta 90 kilómetros por hora.

La Aemet indica que los cielos amanecerán este martes nubosos con lluvias persistentes débiles y moderadas en el norte e interior de las islas de mayor relieve, así como en Lanzarote y Fuerteventura, donde se abrirán claros conforme avanza la jornada.

Las temperaturas apenas experimentarán cambios y el viento, de componente moderado a fuerte, podría soplar con mayor intensidad durante primeras horas del día por el paso de la borrasca Celia en Canarias.

Compartir este artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email
TE PUEDE INTERESAR
El Gobierno desvela el informe que descarta Cabo Verde como destino del MV Hondius y blinda la elección de Canarias
La Cámara clausura el programa ‘PRECE Canarias: Autoempleo y Creación de Empresas de Marketing Digital con IA’ para impulsar el emprendimiento y la innovación digital
Alquiler vacacional en Canarias: ¿Cómo maximizar tu rentabilidad cumpliendo con el IGIC?
[canariasenred_footer]
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Has perdido tu contraseña?