Saltar al contenido
domingo, 12 de julio de 2026 · 12:20 · Canarias
SUCESOS

Fallece el niño de 8 años atropellado por una moto que se dio a la fuga

Coche Policía Nacional
POLICÍA NACIONAL
(Foto de ARCHIVO)
4/5/2021

El niño de unos 8 años que fue atropellado en la tarde del jueves en el barrio de Jinámar, en el municipio de Telde (Gran Canaria), ha fallecido en la mañana de este viernes, según han confirmado fuentes sanitarias.

El pequeño ingresó en estado grave en la tarde del jueves en el Hospital Materno Infantil, después de que el conductor de la moto que le atropelló se diera a la fuga, motivo por el que Policía Nacional y Policía local tienen establecido un operativo de búsqueda y están intentando localizar a la persona implicada en este accidente mortal, según han indicado a Europa Press fuentes policiales.

El accidente tuvo lugar en la calle Manuel Álamo de Jinámar en torno a las 18.42 horas. El menor presentaba un traumatismo craneoencefálico de carácter grave, por lo que fue trasladado en una ambulancia medicalizada del Servicio de Urgencias Canario (SUC) al Hospital Universitario Materno Infantil de Canarias, donde finalmente ha muerto.

Boletines exclusivos

Elige los que quieras recibir. Sin spam, baja en un clic.

Canarias

Canarias

Diario Sólo para suscriptores

Lo esencial del archipiélago cada día. Sucesos, política regional, sociedad y cultura canaria.

Opinión

Opinión

Semanal Sólo para suscriptores

Las firmas más relevantes del periódico, en tu correo cada semana.

Mundo

Mundo

Semanal Sólo para suscriptores

Las claves de la actualidad nacional e internacional, contadas desde Canarias.

Viajes

Viajes

Mensual Sólo para suscriptores

Reportajes de viaje, rincones secretos del archipiélago y escapadas premium.

Espacio

Espacio

Mensual Sólo para suscriptores

Ciencia, exploración espacial y los descubrimientos del IAC contados con rigor.