La mujer que decía ser Madeleine McCann organizó una recaudación de fondos para «volver a ponerse de pie», diciendo que se siente «vergonzosa» pero que necesita «ayuda».
Julia Wendell llegó a los titulares después de afirmar que era Madeleine McCann , la niña británica que desapareció del apartamento de sus padres durante unas vacaciones en Portugal en 2007.
Wendell, que también se hace llamar Julia Faustyna y Julia Wandelt, incluso apareció en Dr. Phil , donde reveló que estaba esperando un conjunto de resultados de ADN para resolver el debate de una vez por todas.
Sin embargo, los resultados terminaron confirmando que ella era hija de su madre y su padre en Polonia .
La representante y médium psíquica de Wendell, la Dra. Fia Johansson , le dijo a Radar Online: «Ella es absolutamente 100 por ciento de Polonia.
«Ella es un pequeño porcentaje de lituana y rusa, pero los resultados de las pruebas muestran que es polaca.
«Aprendimos algunas cosas, una de ellas es que ahora se cree que la madre de Julia es su madre, por lo que no es Madeleine McCann.
«No están al 100 por ciento, pero creen que la madre de Julia es, de hecho, su madre. Están cuestionando el lado de su padre».
Wendell también afirmó anteriormente haber sido objeto de agresión sexual cuando era niña, y el Dr. Johansson alegó que la obligaron a tomar ’35 píldoras desde los siete años’.
La médium dijo en ese momento que creía que el hombre que presuntamente abusó sexualmente de Wendell estaba relacionado con el caso McCann y dijo: «Julia tenía todas las marcas de nacimiento como Madeleine McCann, que creo que es Dios y la forma en que el universo quiere que nos acerquemos a ella». el hombre que abusó sexualmente de ella, exponerlo y sus posibles vínculos con el caso McCann».
Ahora parece que Wendell ha creado una recaudación de fondos pública para ayudar a recaudar dinero para los honorarios legales y la terapia, con una publicación en una cuenta de Instagram que lleva su nombre que dice: «Me siento muy avergonzado por pedirles este tipo de ayuda, pero necesito encontrar un buen abogado, terapeuta… Realmente necesito tu ayuda, pero si no quieres ayudar, lo entenderé.
“Creé esta recaudación de fondos porque muchas personas amables me escribieron que debería hacer esto porque es una posibilidad para mí pagar un abogado y una terapia… Gracias y por favor, no seas grosero, siempre reutilicé tomar dinero pero Sé que muchos de ustedes quieren ayudarme.”
En la descripción de la recaudación de fondos, Wendell reconoció que el «frenesí mediático» que rodeaba su historia había sido «frenético y abrumador para todos».
Dijo que se sintió «aislada» durante su reciente viaje a los Estados Unidos, pero que ahora había regresado a Polonia, donde estaba «tratando de volver a una vida algo normal» con su novio y su gato.
“Me están recibiendo declaraciones falsas viciosas y mentiras absolutas relacionadas con mi personaje”, escribió Wendell.
“Necesito volver a ponerme de pie, necesito poder llegar a un lugar donde pueda regresar a la fuerza laboral y prosperar en la carrera que elija. Para hacer eso, necesito apoyo a mi alrededor, como abogados y profesionales.
“Lo que es más importante, realmente quiero ser feliz y estar seguro, y superar todo lo que sufrí en mi juventud y mi juventud.
«Además de esto, mientras estaba en los Estados Unidos sentí que tenía un cambio de realidad en lo que más me apasiona en la vida. Quiero ayudar a las personas y posiblemente volver a la escuela. Ponerme de pie de nuevo será el comienzo de esto». .”
Wendell dijo que la gente ya se había acercado a ella para preguntarle cómo podían ayudarla, pero inicialmente rechazó las ofertas porque no «querían tomar el dinero de la gente».
«Pero muchas personas me escribieron y me dijeron que crear esto sería muy útil para mí y que espero poder comenzar a trabajar para ponerme de pie y luego poder tomar ciertas decisiones por mí misma», continuó.
“Puedo optar por contratar algunos consejos legales, lo que por supuesto es costoso. Cada pequeña ayuda, y será tan genuinamente apreciada.
“El apoyo y la ayuda que he recibido en los últimos días han sido abrumadores y hermosos y estoy muy agradecido por cada persona que se ha acercado”.
Hasta ahora, se han recaudado 181,00 € (158 £).