Una mujer ha sido detenida al haber sido filmada cortando y comiéndose a su hámster llamado «Mr Nibbles» con una condena de 12 meses esta mañana.
Las terrible vídeo publicado en línea mostraba a Emma Parker, de 39 años, matando a su hámster con un enrome cuchillo de cocina. En un clip de 27 segundos, se la puede ver liberando al hámster antes de cortarlo por la mitad mientras aún está vivo. Luego se filmó a Parker sosteniendo una botella de agua antes de comerse las dos mitades diseccionadas del hámster.
“Los dos videos vistos en las redes sociales mostraban al acusado con un hámster en una bola de hámster.“ cita la policía
Durante una entrevista con la policía, la mujer admitió que el video era suyo y afirmó que estaba ayudando al hámster a morir después de que uno de sus perros lo mordiera ese mismo día.
Tras finalizar el juico y dictar sentencia, el juez James House KC le dijo a la mujer que tenía que tener en cuenta que el Parlamento había aumentado recientemente la sentencia máxima por tal crueldad animal de seis meses a cinco años de prisión. El juez House dijo que era «abominable» que se hubiera infligido violencia a un animal indefenso para el entretenimiento de otros.