La popular modelo de Only Fans, Amy Kupps, dice que las mujeres tienen la culpa de las infidelidades de los hombres y revela las principales excusas que ha escuchado a lo largo de los años.
Después de que su exmarido la engañara a sí misma, la mujer de 32 años afirma saberlo todo sobre las ratas del amor y está lista para revelar sus secretos.
La maestra convertida en modelo de Only Fans, Amy, de Carolina del Norte en los EE. UU., dijo: «Los esposos gastan más en mí que en sus esposas.
Según ella, una de las principales razones por las que los hombres engañan es la más obvia: las relaciones íntimas Ella dijo: «Los tramposos son emocionantes en la cama, principalmente porque no han sido complacidos en años, por lo que están dispuestos a hacer lo que sea necesario para emocionarme».
«Tiendo a buscar hombres de entre 30 y 40 años, ya que son mucho más románticos, financieramente estables y con experiencia en la cama».
¿Crees que tu otra mitad podría estar metiendo la mano en el tarro de galletas de otra persona?
Aunque Amy no se arrepiente de ser una amante, ha compartido algunos consejos útiles para las mujeres que se preocupan de que su otra mitad pueda ser infiel, incluidas las principales excusas y mentiras que cuentan las ratas amorosas.
Cuatro excusas que los tramposos dan a sus parejas, según Amy
1. «Me reuniré con un amigo esta noche para tomar un trago rápido, pero no me esperes despierto, ya que podría tardar un rato».
2. «Tengo reuniones y/o viajo toda la semana por trabajo». Sugerencia: este es muy importante si no suelen viajar por trabajo. Si nota que usan el tiempo de vacaciones para trabajar (como un feriado bancario cuando el resto de la oficina está libre, es posible que estén de vacaciones con otra mujer).
3. «Tengo una nueva tarjeta de crédito, pero es solo para el trabajo, así que no te preocupes por eso». Si te da esta línea después de que descubres una nueva tarjeta en su billetera, probablemente sea la que guarda por separado para pagarle a su amante.
4. «No llames a mi teléfono de trabajo, mi jefe se molestará si atiendo llamadas personales». ¿Tiene un ‘teléfono de trabajo’ que siempre guarda en un lugar extraño como una cómoda cerrada con llave? ¿No tienes permitido llamarlo? Según Amy, esta es una clara señal de que tienes un tramposo en tus manos