Canariasenred -  Noticias de Canarias
  • Sucesos
  • Economía
  • Política
  • Nacional
  • Consumo
  • Ocio
  • Educación
  • Puertos
Lectura: La misteriosa cadena de fallecimientos de turistas en República Dominicana crea una alerta turística
Compartir
Registrarse
Notificaciones Ver más
Últimas noticias
Una fisioterapeuta de Las Palmas consigue cancelar 47.000 euros en deudas con la Ley de Segunda Oportunidad
27 marzo, 2023
El marketing digital un paso esencial para toda empresa
27 marzo, 2023
Ellas son las mejores videntes sin gabinete recomendadas y naturales con el tarot barato más fiable
27 marzo, 2023
La desconocida multa de tráfico que te pueden poner en un parking de supermercado
27 marzo, 2023
Okupan la vivienda de una anciana y tiran todas sus pertenencias a la calle
27 marzo, 2023
Aa
Aa
Canariasenred -  Noticias de Canarias
  • Sucesos
  • Economía
  • Política
  • Nacional
  • Consumo
  • Ocio
  • Educación
  • Puertos
  • Sucesos
  • Economía
  • Política
  • Nacional
  • Consumo
  • Ocio
  • Educación
  • Puertos
¿Tienes una cuenta? Registrarse
Follow US
Copyright © 2022 Asmepo. Todos los derechos reservados

La misteriosa cadena de fallecimientos de turistas en República Dominicana crea una alerta turística

CER 23 junio, 2019
Actualizado 2019/06/26 at 7:06 PM
Compartir
Compartir

Las muertes de once turistas estadounidenses en un año en República Dominicana no son parte de una cadena misteriosa de fallecimientos, sino un fenómeno normal desde el punto de vista médico y estadístico, afirmó el viernes el ministro dominicano de Turismo, Francisco García.

Según las autopsias, estas han mostrado que los turistas fallecieron de causas naturales, declaró García a la prensa. Cinco de las autopsias fueron concluidas y en tres prosiguen los análisis toxicológicos con asistencia del FBI debido a las circunstancias de las muertes.

Este país tiene unos 3,2 millones de turistas estadunidenses anuales, no es raro que ocho personas hayan muerto estando de vacaciones a lo largo de un periodo de seis meses, afirmó el funcionario. Las autoridades dominicanas confían en que las tres muertes bajo investigación también hayan sido por causas.

Vittorio Caruso, propietario de una pizzería en Long Island, Nueva York, se convirtió en el último turista estadounidense en fallecer en República Dominicana, según confirmó el Departamento de Estado de EEUU a la cadena Fox News.

Se trata del undécimo viajero de esta nacionalidad que pierde la vida en extrañas circunstancias en el destino desde junio de 2018. Sus familiares explicaron que el empresario de 56 años cayó enfermo en el hotel Boca Chica Resort de Santo Domingo el pasado 17 de junio de 2019.

A continuación, la lista total de la muertes desde junio de 2018 en orden cronológico:

Junio ​​de 2018: Yvette Monique Sport, de 51 años, de Glenside, Pensilvania, murió después de beber del minibar en un hotel de Bahía Príncipe en Punta Cana.

Julio de 2018: David Harrison murió mientras estaba de vacaciones en el Hard Rock Hotel and Casino en Punta Cana.

Enero de 2019: Jerry Curran, un agente de policía de Ohio jubilado de 68 años falleció en Dreams Resort de Punta Cana.

Abril de 2019: John Corcoran, hermano de la estrella de televisión estadounidense Barbara, murió de un ataque al corazón.

14 de abril: cuatro días después de enfermarse Robert Bell Wallace, de 67 años, de California en el hospital.

25 de mayo: Miranda Schaup-Werner, de 41 años, de Pensilvania, murió a las pocas horas de consumir una bebida del minibar del resort en el Hotel Bahía Príncipe en La Romana.

30 de mayo: Cynthia Day, 49, y Nathaniel Holmes, 63, de Maryland, fueron encontrados sin vida en sus habitaciones de hotel.

10 de junio: Leyla Cox, de 53 años, de Staten Island, Nueva York, fue encontrada muerta en su habitación de hotel.

13 de junio: Joseph Allen, de 55 años, de Nueva Jersey, murió en su habitación del hotel Terra Linda en Sosúa.

17 de junio: Vittorio Caruso, de 56 años, murió en el hotel Boca Chica Resort de Santo Domingo después de haber tomado una bebida alcohólica.

ENLACES: republica dominicana
Compartir este artículo
Facebook Twitter LinkedIn Print
Leave a comment

Deja una respuesta

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.

Últimas noticias

Una fisioterapeuta de Las Palmas consigue cancelar 47.000 euros en deudas con la Ley de Segunda Oportunidad
DA Consumo
El marketing digital un paso esencial para toda empresa
Economía
Ellas son las mejores videntes sin gabinete recomendadas y naturales con el tarot barato más fiable
Ocio y Cultura
La desconocida multa de tráfico que te pueden poner en un parking de supermercado
Actualidad DA

Contenido relacionado

La NASA avisa de que una potente tormenta geomagnética impactará en la Tierra

25 marzo, 2023
Julia Wendell junto a su manager Fia Johansson en una entrevista para la televisión

Julia Wendell será entrevistada y le dice a la madre de Madeleine McCann ‘conozco tu voz’

24 marzo, 2023

La policía busca al nuevo monstruo del Lago Ness en las profundidades de un embalse

22 marzo, 2023

Aparecen millones de peces muertos en Australia prácticamente cocinados por el agua

21 marzo, 2023
Canariasenred -  Noticias de Canarias

Copyright © 2022 Asmepo. Todos los derechos reservados

Removed from reading list

Undo
Acceso afiliados

Conéctate para entrar en tu cuenta

¿Has perdido tu contraseña?