Cuando se habla de amarres de amor, es inevitable mencionar a Paloma Lafuente, una de las tarotistas especializadas en este tipo de hechizos de mayor reconocimiento a nivel internacional.
Esta vidente cuenta con varias décadas de experiencia en el mundo del esoterismo y es experta en rituales de amor. Como tal, conoce todos los secretos de este tipo de conjuros y eso ha hecho que hasta su consulta lleguen clientes de todos los rincones del planeta, especialmente de Latinoamérica y Estados Unidos.
Los amarres de amor de Paloma Lafuente son muy populares gracias a las opiniones que esos clientes dejan en redes sociales y foros especializados de esoterismo. Tal es su fama que esta vidente ha tenido que reforzar su atención online para poder ayudar a todas las personas que contactan con ella.
¿Quieres conocer por qué sus amarres de amor son tan prestigiosos? Fundamentalmente, porque conoce todos los secretos de estos hechizos y porque no se salta ninguna de sus fases. Veamos cómo funcionan.
1. Preparación
La primera fase de los amarres de amor de Paloma Lafuente es la de preparación previa. Todo ritual esotérico requiere de un contexto antes de ponerse manos a la obra y eso significa que hay que dedicar un tiempo a estudiar cada caso para poder acertar con el hechizo correcto.
Paloma Lafuente siempre ofrece a sus clientes un trato personalizado y dedica a todos y cada uno de ellos el tiempo que necesitan. Primero, porque la propia elección del ritual correcto es imprescindible para que éste ofrezca los resultados esperados. Pero, también por otras muchas razones.
Quienes han contactado con la consulta de Paloma Lafuente destacan su honestidad y transparencia, así como su discreción, ya que para ella la privacidad de sus clientes es innegociable. Sabe que se tratan asuntos de su ámbito más íntimo, y por eso se asegura de que la seguridad de su información esté garantizada.
En esta primera fase de preparación, Paloma Lafuente nunca se olvida tampoco de un paso clave a la hora de realizar con éxito un amarre de amor: la consulta al tarot.
Importancia del tarot
Una lectura de las cartas del tarot es un paso previo vital para la realización de un amarre de amor. Hay videntes sin experiencia que se saltan esta fase y también muchos falsos esotéricos que no tienen conocimiento alguno sobre cómo se hacen estos hechizos.
Por eso, Paloma Lafuente hace hincapié en que, para poder hacer un amarre de amor, programar antes una sesión de cartomancia es imprescindible.
¿Por qué es tan importante este paso? Principalmente, porque el tarot puede aportarnos información muy valiosa que nos ayuda a elegir correctamente el amarre de amor que necesitamos realizar en cada caso.
Por un lado, recordemos que los amarres de amor son totalmente personalizados y que ningún amarre de amor es igual a otro. Por tanto, de nada sirven los hechizos estándar que suelen utilizar ciertos chamanes africanos, por ejemplo.
Además, también hay que tener en cuenta que hay muchos tipos de amarres de amor y no nos vale cualquiera.
Por eso, leer las cartas nos ayuda a encontrar el camino adecuado. Primero, porque nos cuenta en qué punto exacto se encuentra una relación sentimental. Y, segundo, porque nos da una idea de qué destino espera en el futuro a esas personas. Con estos datos, se puede enfocar el conjuro de la manera más adecuada, aumentando las probabilidades de que su resultado sea exitoso. Ahí radica la importancia del tarot para los amarres de amor.
Elección del profesional adecuado
Otro aspecto importante en la fase de preparación de un amarre de amor es laelección del profesional adecuado para ayudarnos a realizar el ritual. Recordemos que los amarres de amor son conjuros de magia blanca con mucho poder, que sirven para resolver cuestiones sentimentales de toda índole y que pueden ofrecer resultados consolidados e incluso permanentes.
Al ser unos hechizos tan poderosos, es muy importante que nos pongamos en manos de un profesional con experiencia, porque no todo el mundo puede realizar amarres de amor.
Paloma Lafuente tiene muchos años de experiencia a sus espaldas en este campo, pero no todos los videntes que ofrecen este servicio están capacitados para llevarlo a cabo. Además de unas habilidades innatas, también es necesario especializarse en amarres de amor y conocer a fondo sus secretos para poder guiar de la forma adecuada a los clientes.
Muchos videntes sin experiencia o falsos videntes piensan incluso que estos hechizos se hacen con magia negra. Pero ese tipo de magia nunca la hará un verdadero profesional del esoterismo, ni en este contexto ni en ningún otro, ya que la magia negra puede ser peligrosa y causar daños graves a terceras personas.
Así, cuando recurrimos a los amarres de amor, no podemos hacerlos nosotros solos en casa porque no tendría sentido, pero sí necesitaremos una ayuda especializada. No nos vale cualquiera.
2. Realización del hechizo
La segunda fase de los amarres de amor es la realización del hechizo en sí. Para ello, hay que estar muy bien preparado, haber elegido al profesional correcto y hacer una lectura de las cartas del tarot nos pondrá en la dirección correcta.
Pero entonces empieza esa fase en la que somos nosotros los que tenemos que seguir los pasos para hacer el hechizo. Y eso supone una gran responsabilidad.
No podemos cometer errores porque el más mínimo fallo puede provocar el fracaso del conjuro. Por eso, es muy importante seguir las indicacionesdel profesional en el que hemos confiado. En este caso, Paloma Lafuente siempre acompaña a sus clientes de principio a fin y trata de darles unas instrucciones claras para que no se salten ningún paso ni se equivoquen durante el proceso.
Podemos ver con un ejemplo por qué hay que seguir los pasos que se nos indican de manera minuciosa. Este mensaje llegó recientemente a la consulta online de Paloma Lafuente:
“Querida Paloma. Hace tiempo que no hablamos. He querido dejar pasar un tiempo prudencial pero no veo resultados después de realizar el amarre de amor con el que me ayudaste. Sé que hay que ser paciente, pero me parece demasiado tiempo sin notar nada. Mezclé los ingredientes pero no sé dónde pude fallar”.
Paloma Lafuente repasó bien esta carta para comprobar qué podía estar pasando. Efectivamente, se dio cuenta de que este cliente había mezclado los ingredientes que ella le indicó, pero no lo hizo en el orden en el que ella le dijo, y ahí estaba la razón de que el conjuro no hubiera funcionado.
Para reconducir la situación, hubo que empezar desde el principio, con una nueva lectura de las cartas del tarot para saber si el hechizo que necesitaban era el mismo o había cambiado, y procedieron a la realización del ritual poniendo sumo cuidado en cada paso. Pasado un tiempo, este cliente empezó a ver los resultados del hechizo.
De haber sido un vidente sin experiencia, puede que no hubieran detectado el fallo y el conjuro jamás hubiera funcionado como esperaban. Pero con Paloma Lafuente se tiene la garantía de que conoce cada secreto de estos rituales de amor.
Elección de los ingredientes y del espacio
Como vemos, la elección del profesional adecuado es importantísima a la hora de realizar un amarre de amor. Pero también lo es la elección de los ingredientes o del espacio correcto para hacer nuestro ritual.
Los ingredientes que vayamos a utilizar nos los dirán las cartas del tarot, por lo que necesitamos un profesional que maneje bien este campo para no equivocarnos.
No nos valen ingredientes estándar ni podemos modificar los pasos a seguir para realizar nuestro hechizo, de ahí que tengamos que prestar siempre mucha atención a este aspecto. Por ejemplo, si Paloma Lafuente nos dice que debemos utilizar una vela sin aroma de color blanco, no debemos utilizar una vela aromática o de otro color, porque eso variará el hechizo y, por tanto, también el resultado.
¿Qué tipos de ingredientes podemos necesitar? Están los ingredientes comunes, que se suelen utilizar en los rituales que son parecidos, y que son fáciles de encontrar, como pueden ser la miel, el hielo, las velas o el limón. También necesitaremos siempre algún ingrediente personalizado, como puede ser una fotografía del ser amado o alguna prenda. Y, finalmente, están los ingredientes especiales, que son más complicados de encontrar y que sólo se solicitan para hechizos con alguna dificultad añadida.
Pero no solamente los ingredientes deben ser los adecuados. También la elección del espacio es vital. Tenemos que hacer nuestro hechizo en un sitio íntimo, al que sólo podamos acceder nosotros, libre de interrupciones y distracciones, que tenga amplitud para dejar los ingredientes y sentirnos cómodos haciendo nuestras oraciones. Hasta que no encontremos ese lugar perfecto, no podremos empezar el hechizo.
Finalmente, elegir el momento adecuado para comenzar el ritual es algo que se sobreentiende. Aunque, en este caso, será el profesional que nos guíe quien nos indique cuándo es el momento perfecto para comenzar nuestro amarre de amor. Paloma Lafuente pone un ejemplo: los rituales que se hacen en luna llena, algo bastante común en conjuros de amor.
3. Seguimiento
Una idea errónea tanto de los clientes como de los videntes sin experiencia o falsos esotéricos es pensar que los amarres de amor terminan cuando se acaba el conjuro. Este fallo garrafal es una de las razones por las que muchos rituales de este tipo fracasan.
Un amarre de amor no termina cuando se acaba el conjuro. Hay que señalar que los amarres de amor ofrecen resultados a largo plazo e incluso con efectos que pueden durar para siempre, como pueden ser los hechizos para encontrar el amor verdadero.
Esto significa que los amarres de amor nunca ofrecen resultados inmediatos y mucho menos de los que se notan de la noche a la mañana. Los amarres de amor dejan ver sus efectos muy poco a poco y de manera progresiva, por lo que es pasado un tiempo cuando las personas pueden darse cuenta de que han alcanzado la meta que se marcaron.
Hay personas a las que les cuesta saber si realmente han obtenido los resultados que esperaban. Por eso, Paloma Lafuente siempre acompaña a sus clientes hasta el final, y eso implica también programar una sesión de cartomancia posterior al hechizo para comprobar sus efectos.
Esta vidente siempre realiza una lectura del tarot después de la realización del conjuro para tener la certeza de que ese conjuro se ha realizado correctamente y ha ofrecido los resultados consolidados que se buscaban.
Hacer este seguimiento da tranquilidad a los clientes y es un paso que no puede faltar cuando se llevan a cabo los amarres de amor. Paloma Lafuente nunca deja tirados a sus clientes a medias, y ésa es otra razón más por la que llegan a su consulta personas de todo el mundo.
Paciencia, fe y concentración: las claves del éxito
Como decimos, los resultados de los amarres de amor no son inmediatos. Por eso, una vez que se ha terminado el hechizo, cada persona debe continuar con sus energías alerta.
La paciencia es imprescindible porque no se van a notar resultados a corto plazo ni cambios bruscos. Y quienes pierden la paciencia también están provocando el fracaso del hechizo.
Por eso, es importante no perder la fe en que el conjuro logrará los resultados esperados. Y tampoco se puede perder la concentración. Todas nuestras energías deben estar puestas en el amarre de amor y cualquier distracción nos hará fracasar.
Pero todos estos secretos los conoce a fondo Paloma Lafuente. Por eso, cuando sus clientes le piden amarres de amor, saben que ella también va a dedicar su tiempo y sus energías a conseguir que ese conjuro funcione.
En definitiva, Paloma Lafuente no se salta ni una sola de las tres fases que son necesarias para que un amarre de amor tenga éxito, ya que tanto la preparación como el seguimiento posterior son tan importantes como el propio ritual en sí.