Selena Gómez casi nació con una cámara grabándola, aunque fue Alex Russo, su personaje en ‘Wizards of Waverly Place’ (‘Los Magos de Waverly Place’) el que le dio la fama. Tenía 14 años cuando rodó la primera temporada. Hoy en día, es una estrella tanto de cine y televisión como de la canción.
Zendaya
Llegó a Disney en 2010, con 13 años, para dar vida a su maravillosa Rocky Blue en ‘Shake it up’. Una década más tarde, se llevaba el Emmy a Mejor Actriz por la serie del momento, ‘Euphoria’. Es toda una estrella
Hilary Duff
Hilary Duff fue la primera gran estrella Disney del siglo XXI de la mano de su maravillosa ‘Lizzy McGuire’ (2001). Tenía 13 años cuando comenzó la serie y el éxito fue tremendo. A día de hoy, la actriz está más centrada en el papel de madre que en el actoral, pero sigue siendo una intérprete muy demandada.
Bella Thorne
Asusta ver la filmografía de Bella Thorne, sabiendo que nació en 1997. Aterrizó en ‘Shake it up’ (2010) con 12 años y demostró talento. Su posterior carrera iba bien pero últimamente se empeña en exhibir un actitud tan alejada de lo convencional que, sinceramente, nos desconcierta.
Dylan y Cole Sprouse
Los gemelos más traviesos de Disney comenzaron su propia serie, ‘The Suite Life of Zack & Cody’ (2005), teniendo ya un bagaje tremendo en televisión y con 12 años. Terminada su etapa Disney, ambos optaron por dejar la actuación y terminar sus estudios. Por suerte, ya han terminado y han vuelto a actuar, como hemos visto en ‘Riverdale’
Emily Osment
Fue Lily y Lola, la mejor amiga de Hannah Montana y su cómplice en el engaño al mundo. Pero 2011, cuando terminó la serie, quedó ya en el olvido y la hermana de Haley Joel Osment se ha mantenido activa en series como ‘Mom’ o ‘El Método Kominsky’. Imposible no reconocerla, a pesar del paso de los años.
Aaron Carter
Aaron Carter tardó muy poco tiempo en desaparecer del cartel Disney. Sus problemas peronales le apartaron rápido del estrellato y los tatuajes en cuello y cara no han ayudado a recuperar la imagen de niño bueno que un día pudo vender.