Canariasenred -  Noticias de Canarias

EL DIGITAL DE CANARIAS MÁS SEGUIDO EN REDES SOCIALES

  • Canarias
  • Actualidad
    • Nacional
    • Internacional
  • Sucesos
  • Política
  • Economía
  • infopuertos
  • Ocio y Cultura
    • Ciencia y Tecnología
    • Gastronomia
    • Humor y Curiosidades
    • Turismo
    • Clima
    • Historia de Canarias
  • Consumo
Lectura: Riesgo de desprendimientos en Tenerife: reforma urgente de la TF-342
Compartir
Canariasenred -  Noticias de Canarias
Buscar
  • Sucesos
  • Economía
  • Política
  • Nacional
  • Consumo
  • Ocio
  • Educación
  • Puertos
¿Tienes una cuenta? Registrarse
Seguir

Riesgo de desprendimientos en Tenerife: reforma urgente de la TF-342

Edición Digital
Last updated: 13 junio, 2022 9:35 pm
By Edición Digital
Published: 13 junio, 2022
Compartir
2 minutos de lectura
Compartir

El área de Carreteras del Cabildo de Tenerife actuará de urgencia en la carretera insular TF-342, situada en el municipio de Los Realejos, debido a la inestabilidad de un talud y el riesgo de que se produzcan desprendimientos en Tenerife que comprometan la seguridad de la vía.

El consejero del área, Enrique Arriaga, ha explicado en un comunicado que los trabajos consistirán en la retirada y cambio de la malla de seguridad afectada por el corrimiento de tierras y la eliminación de todo el material inestable del talud, entre el que se encuentra una roca de grandes dimensiones, obras que culminarán con la reposición de los elementos de seguridad.

Arriaga también ha señalado que está previsto que la actuación esté ejecutada en dos meses, y para ello se ha dedicado un presupuesto de 22.457 euros.

Por su parte, el director insular de Carreteras, Tomás Félix García, ha informado de que los trabajos se realizarán en horario diurno por lo cual será necesario el cierre de la carretera durante los momentos en los que puedan caer materiales a la misma.

García ha recordado que esta actuación de urgencia se lleva a cabo gracias a los técnicos de Conservación, que hacen una constante vigilancia y mantenimiento en las vías de la isla para reducir el riesgo de desprendimientos en Tenerife sobre la calzada.

Compartir este artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email
TE PUEDE INTERESAR
Las Puma han vuelto pisando fuerte 
Beneficios de la introspección en la salud mental moderna
La OMS declara emergencia internacional por el brote de ébola: 80 muertes sospechosas y casos en otros países
[canariasenred_footer]
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Has perdido tu contraseña?