Todo el mundo está a la espera de que se confirme la prueba de ADN a la que habrían accedido los padres de Madeleine McCann, se conoció que un detective realizó una prueba oficial biométrica para determinar si Julia Wendell se trata o no de la pequeña que desapareció en Portugal el 3 de mayo de 2007 de manera misteriisa.
La joven polaca llamada Julia Wendell, de 21 años, se volvió famosa por todas las redes sociales luego de una publicación en la que asegura que es Madeleine MacCann, la niña desparecida hace 16 años en Portugal, y pidió que le hagan un ADN.
Qué dice la primera prueba biométrica de la supuesta Madeleine McCann
Un ex director de la agencia de detectives Método 3, realizó una investigación independiente biométrica para determinar si efectivamente Julia Wendell es Madeleine McCann como la joven afirmaba. El especialista es importante en este caso ya que quien lideró por un tiempo la investigación sobre la desapareción de la niña.
La investigación biométrica de Marco consistió en una comparación de fotografías de una manera muy detallada y con programas especializados de Julia Wendell con imágenes de Madeleine McCann. Según los primeros resultados de esta prueba a los que llegó, las pruebas no concuerdan con los rasgos de ambas.
«Puedo pensar que es un fraude pero no puedo decirlo sin pruebas»
A pesar del revuelo que generó esta aparición, la Scotland Yard (Policía Metropolitana de Londres) sostuvo que tiene motivos para no creer en el testimonio de esta chica y por ello, no realizar ningún análisis de muestras de ADN.