Al lugar de los hechos se desplazaron efectivos de Bomberos de Tenerife que, gracias a la colaboración de un helicóptero del GES, lograron rescatar al afectado.

Un varón ha fallecido tras caer accidentalmente por una ladera desde varios metros de altura cerca del charco La Mareta, situado en el municipio tinerfeño de Icod de los Vinos, según informa el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad del 112.

El trágico suceso se produjo a las 18.25 horas de este domingo. Al lugar de los hechos se desplazaron efectivos de Bomberos de Tenerife que, gracias a la colaboración de un helicóptero del GES, lograron rescatar al afectado y trasladarlo a la helisuperficie de La Guancha donde esperaba el personal del Servicio de Urgencias Canario.

Lamentablemente, el equipo médico solo pudo confirmar el fallecimiento del hombre que presentaba politraumatismos de carácter grave, incompatibles con la vida.

La Policía Local colaboró con los recursos de emergencia y la Guardia Civil se encargó de las diligencias correspondientes.