cultura

Zálatta actuará en Güímar, Santa Cruz y Valverde con ‘La Elvira. Historia de un emigrante’

La obra está interpretada por Telesforo Rodríguez, Eva González e Inés Rodríguez
‘La Elvira. Historia de un emigrante’, es un texto de Miguel Ángel Galbán, quien, asimismo, dirige su puesta en escena. / DA

La gira de la compañía Zálatta Teatro recalará el próximo mes de mayo en Güímar, Santa Cruz de Tenerife y Valverde con el espectáculo La Elvira. Historia de un emigrante. El Espacio Cultural Los Ángeles (ECLA), en Güímar, será la primera parada el día 7 (20.00 horas), en una actuación integrada en el programa Tenerife Artes Escénicas del Cabildo, en colaboración con el Ayuntamiento güimarero.

Doce días más tarde, el 19, Zálatta Teatro actuará en el Círculo de Amistad XII de Enero (20.30 horas) de la capital tinerfeña, en una función que está organizada por la ONG Cesal-Canarias.

La tercera escenificación de La Elvira. Historia de un emigrante tendrá lugar en el Centro Cultural Asabanos, en Valverde, El Hierro, el 21 de mayo (20.00 horas). En este caso, la representación se inscribe en el programa Mares, del Instituto Canario de Desarrollo Cultural (ICDC) del Gobierno de Canarias, con la colaboración del Ayuntamiento herreño.

Con dirección y autoría de Miguel Ángel Galbán y producción de Leticia Torres, la obra está interpretada por Telesforo Rodríguez, Eva González e Inés Rodríguez.

TE PUEDE INTERESAR