El centrocampista Tyronne se incorpora al club blanquiazul

Tyronne Gustavo del Pino Ramos, centrocampista grancanario, jugará en el CD Tenerife hasta el próximo 30 de junio de 2017

Tyronne Gustavo del Pino Ramos, centrocampista grancanario, jugará en el CD Tenerife hasta el próximo 30 de junio de 2017, una vez cumplimentado el reconocimiento médico y los trámites administrativos. El club blanquiazul logra así incorporar un nuevo refuerzo a su plantilla, por el que mostraron interés diversos conjuntos de LaLiga 1|2|3.

Tyronne se suma al proyecto 16/17, tras haber debutado esta temporada en LaLiga Santander. Asimismo, el futbolista grancanario fue titular en los encuentros de la Copa SM El Rey ante la SD Huesca.

Precisamente, en el conjunto oscense, completó la segunda mitad de la campaña 14/15, logrando el ascenso a LaLiga 1|2|3, y también el curso futbolístico 15/16, donde disputó 28 partidos de Liga (cuatro goles) y tres de la Copa SM El Rey (un gol).

El CD Tenerife ha aprovechado la ocasión para dar la bienvenida al nuevo miembro del equipo Tyronne, deseándole así éxitos tanto profesionales como personales durante su estancia en la entidad tinerfeña.

 

TE PUEDE INTERESAR