El Benchomo consolida su segundo puesto en Tercera

Hoy, el campeón Brisas del Teide se enfrentará en Fasnia ante el Arona, a partir de las 19.30 horas. El conjunto local no se puede fiar de un rival que llega con ganas de dar la sorpresa ante el campeón

El Benchomo derrotó al Arguama por 11-12 en la luchada de la jornada correspondiente a la décimo séptima jornada de la Liga Cabildo de Tenerife de Tercera Categoría. Con este resultado, los de El Escobonal dan un paso casi decisivo hacia el subcampeonato.

Los güímarero fueron los dominadores del marcador, lo que obligó al conjunto local a ir a remolque. Fue Eusebio Díaz el único que plantó cara a su rival, y le tocó mucho trabajo por delante para levantar el marcador. Finalmente, Xerach Puerta y Eusebio Díaz fueron eliminados por cuatro amonestaciones cuando estaban a escasos diez segundos de su tercera agarrada para subir el defintivo 11-12.

El Ravelo derrotó al Universidad por 12-4. Sergio Rodríguez tiró a Jonathan Pérez y Jorge López. Mientras que por la otra silla Alexis Conde tumbó a Toni Frías.

Por último, el Añavingo Chimisay de Arafo derrotó al Atamanse por 10-12.

Rubén Rodríguez tiró a Gonzalo Mesa, que tumbó a Borja Falcón.

Berto Fumero quitó a José Gil y al cadete Daniel, que tiró a dos rivales. El juvenil Eduardo sumó cuatro puntos antes de separarse con Rubén de la Rosa.

Hoy, el campeón Brisas del Teide se enfrentará en Fasnia ante el Arona, a partir de las 19.30 horas. El conjunto local no se puede fiar de un rival que llega con ganas de dar la sorpresa ante el campeón.

De igual modo, los cadetes del Valientes de Arico y el Chimbesque se medirán en el terrero de San Miguel a las 12.00 horas.

TE PUEDE INTERESAR