La Palma corona a sus campeones individuales seniors

Iván Luis (Candelaria), Yeray Hernández (Tamanca), Alexander Moreno (Candelaria), José Eduardo Hernández (Tedote), Carlos Ventura (Aridane), Aithami Rodríguez (Candelaria) y Yeray Pérez (Candelaria), vencieron en sus pesos
Campeonato por pesos La Palma
Campeonato por pesos La Palma
Participantes en el campeonato por pesos senior de La Palma. | DA

El terrero Federico Simón de Las Manchas acogió ayer el Campeonato por pesos individual de La Palma al que acudieron 27 luchadores y más de 300 aficionados en las gradas.

En la categoría de más de +110 kilos, el destacado A Iván Luis el Turbo (Candelaria de Mirca) superó a Jacob Garcia (Tamanca Las Manchas). En el intervalo de 100 a 110 kilos, Yeray Hernández (Tamanca Las Manchas) venció a Domingo Pérez (Auarita Tedote).

De 90 a 100 kilos, Alexander Moreno (Candelaria de Mirca) se proclamó campeón ante Alberto Castro (Tijarafe Candelaria). Mientras que de 81 a 90 kg, José Eduardo Hernández (Auarita Tedote) derrotó a Echedey Rodríguez (Tijarafe Candelaria).

En los pesos iniciales, en la categoría de 73 a 81 kg, Carlos Ventura (Aridane) se proclamó campeón por delante de José C. Rodríguez (Candelaria de Mirca). En el peso de 66 a 73 kilos el campeón fue Aithami Rodríguez (Candelaria de Mirca) y en menos de -66 kg Yeray Pérez (Candelaria de Mirca).

TE PUEDE INTERESAR