SANTA CRUZ DE LA PALMA

Santa Cruz de La Palma estrena playa

PLAYA SANTA CRUZ LA PALMA 3
La playa cuenta con 69.405 metros cuadrados. / DAVID SANZ

José Antonio Candelario Lorenzo, de 61 años y natural de Santa Cruz de La Palma, ha sido el primero estrenar las aguas de la playa del municipio palmero. La nueva playa quedó abierta al uso este mismo jueves al mediodía.

“Estoy en la mejor playa de Canarias”, afirmó José Antonio tras salir del primer chapuzón.

La escritora y editora Elsa López, Medalla de Oro de Canarias 2016, fue la encargada de abrir oficialmente el nuevo espacio capitalino.

El consistorio gestionará a partir de ahora esta playa de 69.405 metros cuadrados, que ha cambiado por completo la fisonomía de la ciudad.

Elsa López inauguró la playa. | D. S. La playa cuenta con 69.405 metros cuadrados. / DAVID SANZ José Antonio Candelario Lorenzo, tras su primer chapuzón en la playa. /  DAVID SANZ José Antonio Candelario, en un histórico primer baño en la playa. / DA Una de las primeras bañistas. / DA Primeros visitantes de la playa. / DA
<
>
José Antonio Candelario Lorenzo, tras su primer chapuzón en la playa. / DAVID SANZ

Desde primera hora de la mañana, una docena de operarios municipales comenzó a retirar las cerca de 400 vallas que delimitan la Avenida Marítima y la arena. El Ayuntamiento pide la máxima colaboración con el mantenimiento, cuidado y limpieza de esta nueva infraestructura que a partir de esta jornada podrá ser disfrutada por todos los vecinos y visitantes de Santa Cruz de La Palma.

Más noticias
Santa Cruz recibe fondos para el Centro de Deportes Náuticos
TE PUEDE INTERESAR