Una mujer resulta herida al chocar contra un camión en la autopista del norte

Una mujer, de la que no se conocen más datos, ha tenido que ser hospitalizada debido a las lesiones sufridas en un accidente de tráfico ocurrido hoy miércoles en la autopista del norte (TF-5)
Foto de archivo SERGIO MÉNDEZ

Una mujer, de la que no se conocen más datos, ha tenido que ser hospitalizada debido a las lesiones sufridas en un accidente de tráfico ocurrido hoy miércoles en la autopista del norte (TF-5), a la altura del municipio de La Laguna (Tenerife), según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2.

El suceso se produjo pasadas las nueve y media de la mañana, cuando la sala operativa del 1-1-2 recibió una alerta en la que se comunicaba que una mujer precisaba asistencia sanitaria tras la colisión de un camión y un turismo en la TF-5, sentido Santa Cruz, a su paso por la zona de Las Torres.

Una vez en el lugar, el personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) valoró y asistió a la afectada, que había salido del interior del turismo por sus propios medios, para trasladarla al hospital al presentar polierosiones de carácter menos grave (moderado), salvo complicaciones.

La Guardia Civil reguló el tráfico en la vía, en la que se generaron retenciones, e instruyó el atestado correspondiente tras el accidente. Por su parte, personal del Servicio de Conservación de Carreteras realizó labores de limpieza en la calzada.

TE PUEDE INTERESAR