política

Torres (PSOE) lamenta la “campaña sucia” en las redes sociales

El nuevo secretario general del PSOE canario ha afirmado este lunes que va a tener sus "voces" en el Parlamento de Canariaspara que puedan llevar a cabo sus propuestas e iniciativas políticas
Víctor Torres. | CEDIDA

El nuevo secretario general del PSOE canario, Ángel Víctor Torres, ha afirmado este lunes que va a tener sus “voces” en el Parlamento de Canarias para que puedan llevar a cabo sus propuestas e iniciativas políticas.

En una entrevista concedida a la ‘Cadena Ser’ y recogida por Europa Press, ha comentado que la decisión de cambiar la dirección del grupo parlamentario -en manos de Patricia Hernández e Iñaki Lavandera- “no está tomada”.

En ese sentido, ha comentado que próximamente habrá una reunión con el grupo para escuchar todos los planteamientos, trabajando de forma “sosegada y tranquila”, pues en su forma de dirigir no se lleva por “venganza, visceralidad o rencor”, si bien ha dejado claro que tiene un “modelo distinto” de organización.

Además, ha aclarado que “nadie va a ser apartado” de su responsabilidad orgánica e institucional, resaltando que sus adversarios, Patricia Hernández y Juan Fernando López Aguilar, “van a aportar muchísimo” en el futuro del partido y “están a disposición”.

Torres ha comentado que se tomará el verano para analizar la situación política y orgánica del partido y hacer el ‘traspaso de poderes con la gestora’, y ha prometido que en su Ejecutiva habrá gente con “capacidad de trabajo” y especialización.

Sobre las primarias, ha lamentado la “campaña sucia” que ha habido en las redes sociales, donde ha habido “mucho intoxicador”, hasta el punto de vincularle a un posible pacto con CC cuando es un político que hasta en dos ocasiones la “ha mandado a la oposición”.

Además, ha comentado que su capacidad para “dialogar con todos” no es un defecto, “sino una virtud”, destacando que pertenece al PSOE para poder “transformar” la sociedad, y eso pasa por gobernar.

“No podemos renunciar a estar en los gobiernos”, ha señalado, subrayando que el PSOE está en la oposición “con voluntad de ser Gobierno”.

TE PUEDE INTERESAR